SORTEO: Conoce la historia del mayor influencer en ’33 el musical’

 

En Citeyoco nos gusta que viváis emociones, por eso sorteamos 2 entradas dobles para ver ’33 el musical’, uno de los mejores musicales que hay ahora mismo en Madrid, para el miércoles 23 de Enero a las 20h en Madrid. (Puedes leer nuestra crítica del musical AQUÍ)

 

Un elenco grande, un equipo artístico de maravillosos profesionales

 

33 El Musical abre el telón con una impactante y colorida obertura en la que se presenta Jerusalén como el mundo en el que se va a desarrollar la historia. Tras unos divertidos y emotivos números de presentación de los personajes (Jesús, María, los demonios, los apóstoles, los sacerdotes, Magdalena, etc.), la acción se acelera cuando la ciudad empieza a cambiar por la presencia divertida, luminosa y revolucionaria de Jesús, que presenta su mensaje de felicidad real y renovadora.

El segundo acto se torna sombrío por el viento frío de la conspiración. Tras una brillante entrada en Jerusalén, el encontronazo con los mercaderes y sacerdotes del templo precipita una cadena de acontecimientos que harán llevar la historia a momentos tensos, oscuros, y tristes: la traición, la soledad de Getsemaní, el juicio implacable, la muerte cruel. Pero el final de la historia termina con la Resurrección: Jesús sigue vivo y su mensaje de amor y de fraternidad siguen siendo una luz que anima al mundo de hoy a vivir la vida como un regalo y a ayudar a que todas las personas sean felices.

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: IFEMA – Espacio 33 (C/ Ribera del Sena, 7)
  • Venta de entradas: Web, El corte inglés, Entradas.com, Atrápalo y taquilla

 

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

 

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo 33’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre del actor protagonista de ’33 el musical’, que también protagonizó ‘Priscilla, reina del desierto’? (Pista: Podéis encontrar la respuesta en la web del musical: https://www.33elmusical.es/

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos, ciudad y redes sociales. El concurso finalizará el  18 de Enero a la 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

 

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook
  • Comparte en Instagram y menciónanos

 

– Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– No incluye ni alojamiento, ni dietas ni desplazamientos

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario