OCIO: ‘Spice World Madrid Show’ regresa al Gymage

 

 

Los 90 vuelven a estar de moda, las Spice Girls han cumplido 20 años… Y este es un espectáculo pensado para todos sus fans y para volver a viajar a aquella época. El concepto Audience Participation, rompe con todos los clichés establecidos hasta ahora.

¿En qué consiste el Spice World MadridAudience Participation? Una noche especial para un show especial que se convierte en una fiesta donde uno puede gritar a la pantalla, bailar las coreografías originales y cantar las canciones. 

Tras la recepción del público y bienvenida, los personajes llamados Fans, entregarán a cada espectador un KIT que consiste en una bolsa con diferentes artilugios, para usar en diferentes momentos a lo largo de la representación, que viene incluido con la entrada.

Los Fans, siempre presentes en escena y entre el público, irán guiando al espectador durante toda la función para que sepan cuándo usar los elementos del KIT, qué gritar en cada momento, incluso cuándo poder salir al escenario a bailar con las Spice!

Una novedosa manera de ver cine y ver teatro a la vez. Participativa, dinámica, original… Un espectáculo de cine inmersivo e interactivo que no te puedes perder!

 

*Te dejamos una crítica que hicimos del show : AQUÍ

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro de la Luna, Gymage (Calle Luna 2, Madrid)
  • Fechas: 17 de Febrero
  • Horario: 20h
  • Venta de entradas: Web