FAMILIAR: El Mago de Oz vuelve al Sanpol en marzo tras su gran éxito

 

La Compañía “La Bicicleta”, elenco estable del Teatro Sanpol, os ofrece este delicioso musical en un montaje excitante, sorprendente y colorido que el año pasado se granjeó el aplauso de crítica y público. Del 1 al 31 de marzo nos pondremos más allá del arcoiris con este musical que recupera las canciones de la cinta original adaptadas al castellano.

La obra llena de audacia, ternura y diversión, que sigue con fidelidad la hermosa historia de Frank Baum. No queremos olvidar la gran y estelar actuación de nuestra perrito Bruno en el papel de Toto.

Una escenografía acompañada de una hermosa iluminación dan realce a este clásico de la literatura infantil, que emocionará a niños y no tan niños.

Nos encontramos sin duda ante una de las producciones más icónicas del Sanpol y no podía faltar esta temporada. Volveremos a soñar más allá del arcoiris con personajes inolvidables que nos hará atravesar el camino de baldosas amarillas hasta llegar a la Ciudad Esmeralda de nuevo tras el gran éxito cosechado a comienzos de temporada.

 

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro SanPol (Calle de San Pol de Mar, 1 , Madrid)
  • Fechas: 1, 9, 16, 23 de Marzo  -17:30h
    2, 3, 4, 10, 17, 24, 30 y 31 de Marzo – 12:00 y 17:30
  • Venta de entradas:  El corte inglés, atrápalo  y taquilla