OCIO: Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark en ‘Juego de tronos’) estará en Heroes Comic Con València

 

 

Heroes Comic Con València 2019 se celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero de 2019 en Feria Valencia. Estamos encantados de poder confirmar al actor Isaac Hempstead-Wright, que se une a nuestra lista de invitados de esta edición.

El actor es conocido por su enigmático papel de Bran Stark en ‘Juego de tronos’, serie que comenzó con 12 años en 2011 y con la que regresará en su última temporada el próximo 14 de abril.

Isaac Hempstead-Wright estará en Heroes Comic Con València el sábado y el domingo, 23 y 24 de febrero, en sesiones de firmas y fotografías (más información). Además, contaremos con el actor en paneles de preguntas y respuestas abiertos al público cada uno de los dos días.

 

 

BIOGRAFÍA ISAAC HEMPSTEAD-WRIGHT

Isaac Hempstead-Wright (Inglaterra, 1999) es un joven actor conocido internacionalmente por interpretar a Bran Stark en la serie de HBO ‘Juego de tronos’ (‘Game of Thrones’).

En 2011, al tiempo que estrena ‘Juego de tronos’, debuta en el thriller de terror ‘La maldición de Rookford‘, protagonizado por Rebecca Hall, con la que vuelve a coincidir en 2013 en el drama ‘Circuito cerrado’.

El actor ha intervenido en el doblaje de varias producciones animadas. En ‘Padre de familia’ (episodio ‘Stewie, el inglés’ emitido en 2014) le pone voz al hermano de Stewie cuando éste viaja al pasado y nace en una familia adinerada al estilo ‘Downton Abbey’. Ese mismo año participó en ‘Los Boxtrolls’ –nominada al Oscar a mejor película de animación– y, posteriormente en ‘La rebelión de los cuentos’ (2016), basada en relatos de Roald Dahl.  

El 14 de abril sabremos más sobre el destino del pequeño de la casa de Invernalia en la octava (y última) temporada de ‘Juego de tronos’ que emitirá HBO.