TV: Macarena Gómez se une a «¡Stop princesas! Live de Comedy Central

 

  • Esta producción propia está presentada por Marta Flich y cuenta con Susi Caramelo, Marta González de Vega, Santi Millán, Eva Soriano y Patricia Sornosa.

 

  • Todas ellas desmonatan clichés sobre las mujeres en la literatura, el cine y la televisión

 

 

La actriz Macarena Gómez se une a Susi Caramelo, Marta González de Vega, Santi Millán, Eva Soriano y Patricia Sornosa a ¡Stop Princesas! Live, la nueva producción propia de Comedy Central presentada por Marta Flich. Este especial de stand up analizará los clichés sobre las mujeres en la literatura, el cine y la televisión a través de distintas voces, temas e, incluso, experiencias propias. ¡Stop Princesas! Live se grabará en directo el martes 26 de marzo desde la Sala Joy Eslava de Madrid y se estrenará en exclusiva en Comedy Central el domingo 31 de marzo a las 22:05h

Si algo ha caracterizado siempre a Macarena Gómez ha sido el no tener pelos en la lengua a la hora de decir alto y claro lo que piensa y, en esta ocasión, no será distinto. Además de llevar dando vida a Lola en “La que se avecina” desde el año 2008, Macarena ha rodado más de 35 películas y su interpretación en Musarañas le valió la nominación al Goya a Mejor actriz protagonista. Con esta experiencia en su haber, Macarena se subirá al escenario de Comedy Central para hablar de los estereotipos de las actrices en primera persona. 

#StopPrincesas tratará temas desde la abolición de la prostitución hasta lo complicado que puede resultarle a un hombre el no quedarse atrás en cuanto a los conceptos feministas. Y todo ello podrá verse exclusiva en Comedy Central el domingo 31 de marzo a las 22:05h.

¡Stop Princesas! Live es una producción de Comedy Central en colaboración con Goroka.