HIPNOSIS: Último viaje de los Hipnonautas con Jorge Astyaro

 

Tras una larga etapa en el Teatro Lara de Madrid, el hipnotista Jorge Astyaro anuncia su última función de Hipnonautas compartiendo escenario con su ayudante Mayte Castillo el próximo 7 de Abril a las 12 de la mañana.

 

Un espectáculo de hipnosis teatral respetuoso y divertido para toda la familia.

Jorge Astyaro, es considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo. Le avalan más 15 años de experiencia en los mejores teatros de España y Latinoamérica, Recientemente hemos podido verle haciendo hipnosis en el VI festival de magia de Jorge Blass y en tv en Late Motiv de Buenafuente.

Jorge Astyaro “maestro de la hipnosis”, nos revela los secretos de la hipnosis, demostrando como la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuvieran sucediendo de verdad.

Hipnonautas es una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad.

 

Desde Citeyoco recomendamos que no os perdáis éste show, el mejor espectáculo de hipnosis sin duda que os dejará con la boca abierta.

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Lara – Sala Cándido Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid)
  • Fecha: Domingo 7 de Abril
  • Horario: 12:00h
  • Venta de entradas: Web y taquilla