SERIE: Netflix anuncia la fecha de estreno de La Casa de Papel P3


 

Este verano regresa ‘La Casa de Papel’ en Netflix. La compañía ha dado a conocer el nuevo tráiler de la tercera parte de la serie en la que muestra que las vacaciones de los protagonistas están llegando a su fin. La fecha anunciada para el lanzamiento de la nueva temporada es el 19 de julio, en plenas vacaciones de verano.

En el avance, de apenas 30 segundos de duración, se ve a varios de los protagonistas de las primeras temporadas disfrutando de su nueva vida tras el gran atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre junto al mensaje de «sus vacaciones se acaban en julio».

Tokio y Rio se bañan en una isla desierta, Nairobi aparece bailando desenfrenadamente, Denver conduciendo una bicicleta por una ciudad asiática y el Profesor disfrutando su romance con la inspectora Raquel Murillo.

Pero justo al final del video, estas vidas idílicas parecen truncarse al aparecer decenas de policías armados, supuestamente dispuestos a detenerlos.

La serie fue difundida inicialmente en la cadena española Antena 3, y no fue hasta finales de 2017 cuando el gigante estadounidense adquirió sus derechos y la publicó en su plataforma, llegando a ser la serie de habla no inglesa más popular en la plataforma.