BELLEZA: Llega la temporada ‘No make up’ con el maquillaje orgánico

 

 

Llega el calor y a nadie le apetece maquillarse todos los días… La tendencia no make up, popularizada por las celebrities, es la mejor opción para el verano para lucir un tono natural y una piel radiante. La clave es que parezca que no llevas ni gota de maquillaje.

El bronceado del verano y los días más relajados, liberados del estrés rutinario hacen que la piel esté más bonita y que apetezca lucirla tal cual hidratándola con la BB Cream orgánica de Amapola Bio.

¿Qué tiene de especial esta BB CreamAmapola Bio formula y elabora con ingredientes vegetales ecológicos certificados. Nos presenta una crema ecológica con el 90% de ingredientes naturales y con una protección solar (SPF 10) que combina los filtros minerales con los aceites y mantecas más nutritivas. Crema fluida y ecológica de día con aceite de mango y avellana. Se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, nutriendo la piel y protegiéndola del sol.  Puedes encontrarla en tres tonos diferentes:

 

 

 

Tono 01: para pieles blancas y sonrosadas, para esas pieles finas y casi transparentes un tono suave que apenas se nota.

 

Tono 02: para pieles no tan blancas y más rojizas, para disimular rojeces y unificar el color.

 

Tono 03: para pieles más oscuras, sin rojeces, pieles resistentes que se broncean bien y que tienen ese tono aceitunado.