Las canciones del musical ‘El Médico’ ya están disponibles en Spotify

Los principales temas del musical se grabaron en vivo en los Air Studios de Londres
con la London Symphony Orchestra (LSO).

●El compositor del musical, Iván Macías, dirigió la grabación de la prestigiosa orquesta
acompañado por Kevin Killen, uno de los productores más reconocidos del mundo.

●La segunda temporada de ‘El Médico’ comenzará el próximo mes de septiembre con
la incorporación de Daniel Diges en el papel de Rob J. Cole, que alternará con
Gerónimo Rauch.

 

 

Las canciones del CD del musical ‘El Médico’ ya se pueden escuchar en streaming a través de Spotify. Parte del equipo creativo y del equipo artístico del musical viajaron hasta los Air Studios de Londres para grabar los principales temas del musical con la música en directo de la prestigiosa London Symphony Orchestra (LSO). Esta orquesta ha dado vida a bandas sonoras tan conocidas como la de Star Wars de John Williams.

La grabación del CD, que fue dirigida por el compositor y director musical Iván Macías, ha contado en la producción con el reconocido Kevin Killen, famoso productor internacional que ha trabajado con grandes artistas como Shakira, U2 o David Bowie y que ha sido reconocido con 8 Premios Grammy.

Con esta colaboración con la LSO y Kevin Killen, el musical nº1 de la crítica muestra una vez más la apuesta por la calidad que impregna todo el proceso de producción del musical, ya que según destaca el propio Macías, “la London Symphony Orchestra nos ofrece un sonido tan especial como el de los grandes musicales clásicos que se han representado a lo largo de la historia en la capital británica”.

Además de su reproducción en streaming, el CD también se puede comprar en una edición especial doble en formato físico en la tienda del teatro Nuevo Apolo o a través de la web del musical.

 

El viaje continúa en septiembre

Las tablas del teatro Nuevo Apolo volverán a cobrar vida con la segunda temporada del musical ‘El Médico’ a partir del próximo mes de septiembre. Tras ser avalado como el nº1 de la crítica desde su estreno, más de 150.000 espectadores han vibrado con las aventuras de Rob J. Cole a través de un musical de nueva creación y 100% original que logra el hito de repetir temporada en Madrid.

Esta superproducción volverá al escenario madrileño con 20 músicos en directo y un elenco de 41 actores liderado por Daniel Diges y Gerónimo Rauch (Rob J. Cole), Sofía Escobar (Mary Cullen), Joseán Moreno (Barber), Alain Damas (Sha) o Ricardo Truchado (Avicena).

 

Escucha las canciones del musical ‘El Médico’ en Spotify AQUÍ