LONDRES: ¿Qué visitar en Londres?

Londres es un ciudad con multitud de actividades para realizar. Nosotros te recomendamos las mejores tanto si vas un fin de semana y estás pensado hacer algo diferente, o si puedes escaparte más días y descubrir todos los planes que te proponemos. ¡Vamos allá!

 

  • London Dungeon: El London Dungeon está dividido en 14 zonas, cada una representando un aspecto macabro de la fascinante historia de la capital británica. El recorrido se hace progresivamente desde la entrada pasando por cada una de las salas hasta la salida. En algunas salas se hacen representaciones de escenas históricas y en otras actores salen inesperadamente para asustar a los visitantes. Entre las 14 salas se encuentra La Peste Negra, donde puedes caminar por las calles llenas de cuerpos de las víctimas de la peste de 1665, o ver recreado El Gran Incendio de Londres.
    También podrás presenciar Cirugía: Sangre y Entrañas, en donde con un miembro del público se demuestra cómo se hacían las cirugías en Londres sin anestesia o experimentar en carne propia las atrocidades de La Cámara de la Tortura que incluyen extracción de la lengua y castración por centímetros. Por supuesto aquí te encontrarás también con los 2 asesinos en serie más famosos de Londres y quizás del mundo, Jack el Destripador y Sweeney Todd (junto a su querida compañera enamorada Mrs Lovett’s). El London Dungeon también incluye un par de atracciones mecánicas y la primera sala del Reino Unido ofreciendo un show en 5D.

 

 

 

  • London Zoo (ZLS): Emplazado en el boscoso Regent’s Park y rodeado de tradicionales edificios y hermosos jardines, ZSL London Zoo es un oasis en el corazón de la capital. Hogar de más de 750 especies, además de presentar una serie de increíbles espectáculos en vivo de temporada y exposiciones fantásticas y envolventes, es una atracción imperdible en el mismo corazón de London. Los visitantes pueden visitar In with the Spiders en la exposición BUGS de ZSL London Zoo y disfrutar el único recinto con paseo entre las arañas de Europa. Visite la piscina de pingüinos más grande de Inglaterra en Penguin Beach y disfrute de ver nadar, sumergirse, retozar y alimentarse a los pingüinos de Humboldt. O bien, disfrute de Into Africa y observe la elegancia y la gracia de las jirafas desde la plataforma de observación. Atraviese frondosos senderos en Gorilla Kingdom, donde la selva africana llega al corazón de London. Además, los visitantes más jóvenes pueden explorar Animal Adventure, hogar de suricatas, llamas y osos hormigueros en una experiencia animal participativa, diseñada por niños para los niños. ZSL London Zoo ha formado y servido de inspiración a visitantes desde su apertura al público, en el año 1847. Es una excelente manera de pasar un día en familia en el centro de Regent’s Park. Si eres fan de ‘Harry Potter’ no te olvides de visitar la casa de los reptiles. ¿Recuerdas cuando Harry descubrió que era capaz de hablar con las serpientes y Dudley acaba encerrado en la jaula de la boa constrictor?. ¡Descubrimos que esa escena fue grabada allí!. En el lugar fue instalada una placa para conmemorar dicho suceso. Recomendamos sin duda el ‘Rainforest Life’.

 

 

 

  • The London Bridge Experience: The London Bridge Experience es un recorrido único e interactivo por la historia más secreta y sombría de Londres. Viaja al pasado y echa un pequeño vistazo a los 2000 años de historia del Puente de Londres y sus alrededores. ¡Contempla cómo Boudica luchaba contra los romanos, vive el destino de los traidores y su traición, pero asegúrate de que no te corten la cabeza! Sumérgete en el Gran Incendio de Londres y sigue los horribles relatos macabros de Jack el Destripador. Por último, aquellos que se atrevan, pueden adentrarse en las tripas del puente para aterrorizarse, atormentarse, y caer en la trampa de The Tombs.

 

 

  • EXTRA: Monster Supplies. Queríamos hablaros de esta pequeña tienda tan especial que nos llamó tanto la atención. Allí encontraras en su gran mayoría dulces para ‘monstruos’. Sí, sí, has leido bien: son expertos en hombres lobo, zombies, vampiros y otras criaturas de la noche.