TV: `Las Que faltaban´ regresan a Movistar+

 

 

El próximo domingo 6 de octubre regresan `Las Que faltaban´ a #0 de Movistar+ dispuestas a seguir reivindicando el humor hecho, creado, escrito, dirigido y presentado solo por mujeres.

`Las que Faltaban´ es el primer late de la semana. Se emite los domingos por la noche y termina a las 00:00h del lunes. Son a la televisión lo que un after: el último sitio al que ir para pasarlo bien, las últimas en cerrar el garito. 

El programa volverá a grabarse con público y en tiempo real en la discoteca Uñas Chung Lee, pero este año Thais Villas contará con una mesa de jefa. No es para parecer una presentadora al uso sino, sobre todo, para poder quitarse los tacones cuando le dé la gana, que es de primero de jefa.

En esta segunda temporada, al equipo capitaneado por Thais Villas, se sumará una nueva colaboradora: la humorista y guionista del programa Henar Álvarez, que tratará de ayudar a Thais en el propio plató con alguno de los contenidos. Por ejemplo, Henar será la que traduzca a Thais el lenguaje millenial que es como el chino para ella.

Junto a ellas estarán Eva Soriano, Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras y Victoria Martín, con las que volverán los sketches, los juegos y los vídeos en clave de comedia para terminar con una sonrisa la semana.

Victoria Martín, `Living postureo´ seguirá trayendo sus vídeos surrealistas, exclusivos del programa y uno de los contenidos más celebrados de la primera temporada.

Continuarán también las entrevistas de Thais, los monólogos de las cómicas invitadas, las secciones marca de la casa, como el FAR (el VAR feminista) y, por supuesto, las Ayusers o las Kellys.

El programa también seguirá apostando por la música en directo, despidiendo cada emisión con una actuación en vivo y con la incorporación al equipo de su DJ Residente: Annie Frost, una de las pocas mujeres del circuito DJ y que ambientará cada programa.

“Las Que Faltaban” producido por Movistar+ en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) se estrena el próximo domingo 6 de octubre, a las 23:00h en #0 (dial 7)