MUSICAL: Billy Elliot supera las 800 funciones

 

Este fin de semana BILLY ELLIOT alcanzó la extraordinaria cifra de 800 funciones, acercándose así cada vez más al objetivo de superar en Madrid las 1.100 representaciones alcanzadas en Broadway.

El musical se encuentra en su tercera temporada, donde ya ha conquistado el corazón de más de 700.000 espectadores en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Este logro vuelve a probar el éxito de la producción española de este musical, un logro que todo el equipo quiere agradecer a los medios, que con su difusión han ayudado a hacer esto posible.

 

Ya se encuentran a la venta las entradas para las funciones de Navidad de BILLY ELLIOT. Serán las últimas navidades del musical en Madrid.

 

BILLY ELLIOT cuenta con libreto de Lee Hall, música de Elton John y adaptación y dirección de David Serrano.

El elenco adulto está protagonizado por Natalia MillánJosé Luis TorrijoAdam JezierskiMamen GarcíaPedro Ángel Roca y David Llorente.

 

Elegido el MEJOR MUSICAL por el público en los Premios Broadway World España 2018 y ostentando el Record como Nº 1 de la Crítica en Madrid,

BILLY ELLIOT ha contribuido al descubrimiento y formación de una nueva oleada de jóvenes artistas que ya se reconocen como “la generación BILLY ELLIOT”, destinada a formar parte esencial del brillante futuro del teatro musical en España.

Debido a la complejidad y dimensiones de esta producción, solo podrá ser vista en Madrid.

BILLY ELLIOT es una producción de SOM PRODUCE. 

Más información en

www.billyelliot.es