SORTEO: Madrid acoge el estreno mundial del musical “Miraculous, el espectáculo de Ladybug”

Citeyoco sortea 2 entradas dobles para poder disfrutar de este gran evento el 27 de Diciembre de 2019 a las 19h en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid . (Bases completas abajo)

 

 

 

  • El musical ‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’ está basado en el fenómeno “Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir” y es una producción 100% española en la que ha participado el propio Jeremy Zag, productor de la exitosa serie francesa.

 

  • Desde el 21 y hasta el 29 de diciembre, la obra de teatro estará en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid antes de iniciar su gira europea.

 

Por primera vez a nivel internacional, Ladybug, Cat Noir y sus amigos cobrarán vida en ‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’, una producción española que se basa en la famosa serie infantil creada por Zag Animation que ha cautivado a millones de niños de todo el mundo. Tras dos años de producción, la obra de teatro musical conquistará el IFEMA Palacio Municipal de Madrid estas navidades -del 21 al 29 de diciembre- de la mano de Planeta Junior, empresa europea líder en entretenimiento infantil y juvenil, y Proactiv, líder en España en producción y organización de espectáculos familiares. 

Tras el éxito de la popular serie ganadora del Teen Choice Award 2018 al mejor programa animado “Miraculous: las aventuras de Ladybug y Cat Noir”, nació la idea de hacer realidad la ficción a través de la creación de este nuevo espectáculo, que ha sido ideado desde cero por los mejores profesionales en el terreno nacional e internacional. Entre ellos, se encuentra el propio Jeremy Zag, productor de la serie francesa, quién ha participado activamente en la elaboración del guion, diálogos y canciones inéditas.

‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’ dará vida a más de 30 personajes, entre los que se incluyen Marinette, Adrien, Chloe, Sabrina y Alya. Los artistas que conforman el reparto han sido elegidos de entre más de 700 personas del territorio español, europeo y del resto del mundo, que se presentaron a los castings en Madrid el pasado mes de septiembre.

Este espectáculo lleno de magia, luchas espectaculares y vuelos escénicos girará por otras ciudades europeas y latinoamericanas tras el estreno en Madrid; la siguiente etapa será en Italia durante el mes de enero.

 

Datos de interés

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

 

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Miraculous, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el País de origen de la serie de televisión Miraculous?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos, ciudad y redes sociales. El concurso finalizará el  16 de Diciembre de 2019 a la 12h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– Debes seguirnos en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/Citeyoco/), Intagram (@citeyoco)  y Twitter: ( @citeyoco ) para poder participar en el sorteo.

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook
  • Comparte en Instagram y menciónanos

 

– Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– No incluye ni alojamiento, ni dietas ni desplazamientos

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario