TEATRO: Billy Elliot, La jaula de las locas y La función que sale mal ofrecerán más funciones estas navidades

Billy Elliot, La jaula de las locas y La función que sale mal ofrecerán más funciones estas navidades.

  • Despedimos 2019 tomando las uvas con La Jaula de las Locas en el Teatro Rialto
  • Recibimos 2020 en el Nuevo Teatro Alcalá con Billy Elliot y en La Latina con La función que sale Mal.

 

 

 

Las últimas navidades de Billy Elliot en Madrid

 

BILLY ELLIOT  celebrará sus últimas navidades en Madrid con funciones los días 25 de diciembre, 1 de enero (función de Año Nuevo), a las que se suma la función del día de reyes, el 6 de enero.

BILLY ELLIOT  acaba de cumplir sus primeras 800 representaciones en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, donde ya ha sido aplaudido por más de 750.000 espectadores.

BILLY ELLIOT cuenta con libreto de Lee Hall, música de Elton John y adaptación y dirección de David Serrano.

El elenco adulto está protagonizado por Natalia MillánJosé Luis TorrijoAdam JezierskiMamen GarcíaPedro Ángel Roca y David Llorente.

Elegido el MEJOR MUSICAL por el público en los Premios Broadway World España 2018 y ostentando el Record como Nº 1 de la Crítica en Madrid,  BILLY ELLIOT ha contribuido al descubrimiento y formación de una nueva oleada de jóvenes artistas que ya se reconocen como “la generación BILLY ELLIOT”, destinada a formar parte esencial del brillante futuro del teatro musical en España.

www.billyelliot.es

 

 

La nochevieja más especial será en La Jaula de las Locas

 

Todo el mundo sabe que LA JAULA ES UNA FIESTA. Y quien no lo haya descubierto aun podrá hacerlo de la forma más especial.

LA JAULA DE LAS LOCAS propone una nochevieja única. El 31 de diciembre, la gran comedia musical de Broadway, protagonizada en España por Àngel Llácer, hará coincidir el entreacto con las campanadas para que el público pueda brindar y comenzar 2020 junto a los actores más divertidos de la Gran Vía.

LA JAULA DE LAS LOCAS  es un gran canto a la libertad individual y colectiva.

Una atrevida puesta en escena, sorprendentes coreografías, exuberante diseño de vestuario y una temática universal, lo convierten en uno de los musicales más aclamados de la historia. 

Cada función transforma “La Jaula” en una fiesta, una celebración de la “joie de vivre» que se sabe cómo empieza, ¡pero nunca como acaba!

www.lajauladelaslocas.es

 

 

La función que sale mal, la comedia que arrasa en Madrid, con más funciones estas navidades

 

La comedia más taquillera del mundo ya está arrasando en Madrid: “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

Después de triunfar en más de 30 países y ganar los premios teatrales más importantes del planetacomo el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros),

LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres (2012).

Después de siete años en cartel y lograr los mayores premios en su categoría, sigue agotando localidades cada noche tanto en Londres como en Broadway, las que ahora se suma Madrid.

Estas navidades “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL ofrecerá funciones especiales los días 25 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero.

 

www.lafuncionquesalemal.com