OCIO: ¿Estás listo para resolver el misterio de este antiguo circo?

No te pierdas ‘Asesinato en el CIRCO de Big Bon‘, el cluedo más emocionante, mientras deleitas una comida deliciosa, preparada en el momento, con los sabores más tradicionales y genuinos

 

 

Trama

En 1998 el Circo Sonriente cierra sus puertas para guardar luto por el intento de asesinato de su máximo dirigente: el gran Big Bon. El intento fue fallido ya que Big Bon no murió y se mantiene en un estado de coma hasta la fecha.

El circo de Big Bon fue fundado por ocho de las familias más influyentes y ricas del mundo que constituyeron la orden del Circo Sonriente, una orden con fines ocultos.

Tras el intento de asesinato, las ocho familias desaparecieron. Hoy han sido localizadas y citadas po  a su antiguo refugio, el Búnker, en una reunión de lo más inesperada.

El Búnker, no solo era el emplazamiento de sus reuniones, también de actuaciones privadas y por supuesto, del lugar donde se cometió el intento de asesinato del Gran Big Bon.

Hoy las puertas del Búnker tendrán que volver a abrirse…

 

Vive una cena o comida rodeados de una trama de suspense con actores, en busca de descubrir el culpable.

 

 

Las 8 familias

Una vez hagáis la reserva, se os asignará aleatoriamente una familia y se os mandará la información de dicha familia, el día del evento deberéis vestir y hablar como esta familia. Formáis parte activa del espectáculo, por lo tanto,  debéis respetar todo lo que dice en vuestra tarjeta de familia y actuar como tal.

 

Prólogo

El Circo de Big Bon, fue creado por 8 familias que fundaron la orden del circo sonriente.

Estas 8 familias anónimas eran las más ricas e influyentes del mundo, sin ninguna referencia apenas, ni conexión con el mundo circense, crearon el circo más importante de todos los tiempos, por razones que aun se desconocen.

Contrataron a una de las personas más reconocidas dentro del mundo del espectáculo el Gran Big Bon, para que liderase y montará este circo. El gran Big Bon llevó el circo a lo más grande,  siendo este el mejor espectáculo de todos los tiempos.

Nadie sabía de donde salían los artistas ni payasos del circo… los cuales eran formados por el conocido Domador de personas Frederick Rumanov, y dirigidos por Big Bon hasta el estrellato.

Los diferentes artistas y payasos eran apadrinados por diferentes familias que se encargaban de su manutención y que llegarán a lo más alto, ya que cuanto más alto era el caché considerado del payaso u artista más porcentaje de las ganancias del circo recibía la familia que apadrinaba.

La orden del circo sonriente tenia su propio acceso al circo a través de su Bunker desde donde observaba los diferentes espectáculos en pantalla y ellos disfrutaban de su propio show…

Un día cualquiera, en uno de los espectáculos y reuniones en el Bunker, las 8 familias siempre se reunían con Big Bon para hablar de los resultados del circo, en esa reunión se encontraba Francis el taquillero del Circo para dar la recaudanción del circo, Madame Aurelia, la maestra de ceremonias en calidad de acompañante de Big Bon, Crista Pisaprana y el payaso cuchillos que aparecieron para solicitar un aumento de caché. 

Ese día inesperadamente intentaron asesinar al gran Big Bon, el intento fue fallido, ya que este sobrevivió y quedó en un estado en coma…  Desde luego algo no debió salir según lo planeado, ya que las 8 familias se convirtieron en presuntas culpables, así  que tuvieron que desaparecer, cerrando el bunker hasta la fecha, dejando dentro todas las riquezas de la Orden. Todos se realizaron cirujías plásticas en sus rostros para no ser reconocidos. 

Madame Aurelia y Francis lograron sacar a la puerta a un malherido Big Bon y tuvieron que desaparecer porque recibieron amenaza de muerte de miembros anónimos de la orden.  

La parte buena para la orden es que nadie puede acceder al bunker salvo  con las 8 familias reunidas, la parte mala es que todos los equipos policiales tienen la mirada puesta en el Bunker y en el regreso de las 8 familias al lugar del crimen.

Inesperadamente las 8 familias han recibido una citación clandestina de un amigo anónimo ,  en donde les ofrece una coartada perfecta para poder acceder a su Bunker y recuperar sus riquezas, la firma F.R , os hace  pensar que es Frederick Rumanov el antiguo Domador y os hace confiar.

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Calle Arganda, 33, 28005, Madrid
  • Horarios: Viernes: 22:00, Sábados: 21:15, Domingo: 13:00 
  • Precios:  25 euros (cluedo sin cena)      –    40 euros (2 horas y media de Cluedo en vivo con actores  + Comida o cena durante el espectáculo, menú aquí)
  • Telefono Reservas: 659378707 (Golden celebraciones) Horario de atención: L a J de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 // V y S de 11:00 a 16:00

  • Email: [email protected]