LIBROS: ‘Savage’ Un superhéroe atípico, con valores ecológicos

‘Savage: Un superhéroe muy animal’,
Una novela de ficción repleta de aventuras y acción que sigue el exitoso guión «del viaje del héroe»

 

 

 

Una novela del autor Héctor GT.

Contando con 10000 seguidores en redes sociales, Héctor ha querido brindar a su audiencia una historia solidaria, que dona el 4% de los beneficios a la ONG WWF.

Estamos ante una novela ilustrada, cuya trama se centra en un superhéroe informal y distinto al resto: por su naturaleza animal, posee valores ecológicos, con una historia de superación. La motivación del protagonista será la venganza, junto con los problemas medioambientales, la naturaleza y la protección de los animales.

Una novela de capítulos cortos, con una amena y divertida lectura, acompañada de originales ilustraciones que ayudarán al lector a darle vida a la historia, conociendo a sus personajes desde el punto de vista del autor.

 

Sinopsis:

Un inesperado tropiezo con unos mafiosos y un accidente de tráfico cambiarán la acomodada vida del protagonista. A partir de este suceso, su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Ya no volverá a ser el mismo de antes. Deberá asimilar y adaptarse a las nuevas condiciones y habilidades que ahora posee, tanto físicas como mentales, buenas y malas. Mientras tanto, la sed de venganza y ciertos contratiempos del protagonista harán que esta historia se desenvuelva entre sexo, drogas y rock and roll (acción).
«Este mundo cruel e ilógico con el planeta y la naturaleza que nos rodea necesita un superhéroe como Savage».

El cuatro por ciento de los beneficios que se generen por la compra de esta novela, con pequeños tintes ecológicos, irán destinados a la ONG WWF.
Lectura recomendada para mayores de dieciséis años.

 

Sobre el autor:

Héctor Giménez Tamayo (27/06/1983). Natural de Alicante (España) y ciudadano del mundo. No está bien que lo diga, pero es la verdad: desde bien pequeño la escuela me aburría.
Siempre fui un niño curioso, creativo y con mucha imaginación. Crecí con esas cualidades sin darme cuenta de que, tal vez, eran normales en un niño, pero no en un adulto. Con el paso de los años y sin ser consciente de ello, los estudios, el trabajo, las obligaciones y el ritmo de vida, entre otras cosas, encubrieron en la sombra esas maravillosas cualidades. Pero, por suerte, unos años atrás florecieron otra vez dándome el impulso suficiente para descubrir un nuevo mundo: el de la escritura. Y ahora, como hobby que quiero profesional izar, me dedico a plasmar y transformar todas esas historias que pululan por mi imaginación en libros.