SORTEO: Disney On Ice vuelve a España con el show ‘100 años de magia’

Del 27 de febrero al 1 de marzo en Madrid, déjate seducir por un elenco de más de 50 inolvidables personajes Disney, con Mickey Mouse como maestro de ceremonias, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy y muchas de las princesas de Disney, entre ellas Jasmine, Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves y Tiana.

Citeyoco sortea 2 entradas dobles para poder disfrutar de este gran evento el viernes 28 de Febrero a las 19:30h en el Wizink Center de Madrid . (Bases completas abajo)

 

 

 

  • Entre el 27 de febrero y el 15 de marzo, la magia de Disney llegará a Madrid, Barcelona y Sevilla  
  •  

    El espectáculo Disney On Ice vuelve a España con nuevos personajes

 

Todo empezó con un ratón, Mickey Mouse y desde entonces, la magia de las películas Disney no ha dejado de sorprender a distintas generaciones. En homenaje a ese legado, Disney On Ice llegará a España en 2020 con Disney On Ice – 100 años de magia, un espectáculo que reunirá, por primera vez, a más de 50 personajes emblemáticos de 14 historias Disney distintas. 

Presentado por icónicos personajes de Disney como Minnie, Mickey, Donald y Goofy, el público podrá ver sobre hielo al divertido Forky de “Toy Story 4” o a los protagonistas de “Buscando a Dory”, que animarán a todos a bailar bajo el mar. Asimismo, grandes y pequeños podrán disfrutar de las princesas Disney, entre ellas: Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves o Tiana.

Un total de 14 películas y 30 canciones como “Suéltalo”, “Un mundo ideal” y “Hakuna Matata”, harán disfrutar a los espectadores de un show irrepetible, que podrá verse en el WiZink Center de Madrid, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla.

 

Madrid

 

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

 

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Disney On Ice’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu personaje de Disney favorito y por qué?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad. El concurso finalizará el  16 de Febrero de 2020 a la 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– Debes seguirnos en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/Citeyoco/), Instagram @citeyoco  y Twitter: ( @citeyoco ) para poder participar en el sorteo.

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook e Instagram y menciónanos

 

Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– No incluye ni alojamiento, ni dietas ni desplazamientos

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario