SORTEO: 2 ejemplares de ‘El despertar de las musas’

Sorteamos 2 ejemplares de El despertar de las musas escrito por la artista Beatriz Luengo de la colección Novísimos de la editorial Planeta. Un libro ilustrado por Marta Waterme.

 

  • Primera incursión literaria de quien es considerada como precursora y referente del nuevo pop urbano feminista.
  • El despertar de las musas es un libro muy personal que mezcla historia, ficción, poesía y reflexión sobre las mujeres y los diferentes tipos de machismo.
  • Beatriz Luengo tiene una exitosa carrera como cantante: 6 Disco de Oro, 2 Disco de Platino, múltiples premios a mejor álbum y artista en distintos medios y varios #1. También es compositora (ganadora de 1 Grammy y nominada a otros 8) y compone para artistas de la talla de Ricky Martin, Jennifer Lopez o Shakira.
  • Ilustraciones a color de Marta Waterme

 

El debut literario de la cantante Beatriz Luengo. Una personalísima reflexión sobre feminismo, machismo y el papel de las musas.

A partir de escenas ficcionalizadas en las que presenta a doce musas cuyo potencial no pudo desarrollarse o no fue reconocido en su momento, Beatriz habla de su propia realidad como mujer y artista y traslada las experiencias de esas mujeres al presente y a su vida. En esta unión de historias, la autora reivindica estas figuras y la necesidad de entender la lucha feminista por lo que realmente es: un movimiento por los derechos humanos.

 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Musas, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién es o sería la musa que te inspira?

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

– El concurso finalizará el 20 de Febrero de 2020 a las 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.