TV: El saber no ocupa lugar: 7ª temporada de ‘Cero en Historia’

  • Susi Caramelo se incorpora como concursante de la nueva edición.
  • Estreno el miércoles 5 de febrero a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). Disponible bajo demanda.
  • ‘Cero en Historia’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con Dlo/ Magnolia.

 

Las clases de ‘Cero en Historia‘ vuelven el miércoles 5 de febrero a las 22:00h a #0 de Movistar+ (dial 7). En esta nueva temporada, Patricia Conde, Raúl Cimas y J.J. Vaquero tendrán que compartir sofá con la alumna más esperada: Susi Caramelo. Una vez más, Joaquín Reyes será el encargado de poner orden y conducir los nuevos programas con toda su sabiduría y su sentido del humor.

En los nuevos programas, los concursantes y los jueces pondrán todo de su parte para demostrar que la Historia es apasionante, sorprendente y muy divertida. Como manda la tradición, Javier Cansado será el padrino y primer juez de la temporada y la asesora histórica Nieves Concostrina también repetirá. Además de ellos, Dafne Fernández, Javier Botet, María Escoté, Javier Coronas y América Valenzuela serán jueces de los nuevos programas.

Además de Fotomatón, Veraz o Falaz, Continuará y Cachivaches imposibles, habrá una nueva prueba: Del dicho al trecho, cuyo objetivo será descubrir el origen de dichos tan conocidos como «tener la mosca detrás de la oreja» o «tirar la casa por la ventana».