SERIE: Duelo entre Genoveva y Marcia, este jueves en ‘Acacias 38’

 

  • Se enfrentan en una discusión por el amor de Felipe que tendrá terribles consecuencias para una de ellas
  • El drama está servido, este jueves 27 de febrero, a las 18:10 en La 1  

 

‘Acacias 38’ se prepara para albergar un enfrentamiento entre las dos mujeres en la vida de Felipe. Genoveva, su actual esposa y madre de su futuro hijo y Marcia, su verdadero amor, que no llegó a tiempo para impedir el enlace. El duelo que podrán presenciar los espectadores de la serie que producen RTVE y Boomerang TV para las tardes de La 1 tendrá terribles consecuencias. 

Santiago se prepara para abandonar Acacias a toda prisa en dirección a Cuba, dispuesto a emprender una nueva vida. Mientras, Felipe, receloso por la extraña visita de Marcia a su casa, decide presentarse en la pensión para hablar con ella. Al no encontrarla, le deja una nota a Fabiana para que Marcia se reúna con él en los Jardines del Príncipe.

En el transcurso de la ronda vespertina por las afueras de Acacias, Cesareo ve a una dama, cubierta con un velo que le oculta parcialmente la cara, internarse en un bosquecillo urbano. El aire misterioso y esquivo de la figura femenina llama la atención del sereno, que no consigue distinguir de quién se trata, aunque diría que es Genoveva. ¿Qué hará a esas horas por allí?

La dama oculta es, efectivamente, la señora de Álvarez-Hermoso, que se dispone a encontrarse con Marcia para tratar algunos temas cruciales con la mayor discreción. La reacción de Marcia precipitará los acontecimientos.