JAPÓN: Contempla un entrenamiento de sumo

 

¿Sabías que el día de los luchadores de sumo comienza muy temprano?

Bueno, depende del rango / habilidades del luchador de sumo, ¡pero el entrenamiento de la mañana puede comenzar tan temprano como a las 6 am! Los luchadores de sumo que tienen un alto rango / habilidad normalmente comienzan su entrenamiento a partir de las 8 a.m. Si vas a ver el partido en el estadio de sumo, es realmente difícil conseguir un asiento cerca del anillo de sumo, ¡pero lo bueno de esta gira es que puedes ver su entrenamiento desde muy cerca! ¡Probablemente te sorprenderá ver cuán grandes son y cuán animado es! Después del entrenamiento, dependiendo de la situación y la condición de los luchadores de Sumo, podrás intercambiar alguna palabra con ellos, o incluso hacerte una fotografía como ocurrió el día de nuestra visita de Magical Trip.

 
Un guía turístico local lo llevará al «Mundo del Sumo»
¿Qué tan bien sabes sobre el sumo? ¿Conoces las reglas del partido de sumo? ¿Sabes lo que comen los luchadores de sumo para crecer? Un guía turístico local estará a su disposición durante todo el recorrido para brindarle información. Usaremos tarjetas y haremos cuestionarios para explicar todas las preguntas que tenga sobre Sumo.

 

Las guías locales de MagicalTrip son amigables y extrovertidos. Son personas reales con diversos antecedentes, intereses y personalidades. ¿Y adivina qué? Disfrutan conocerte tanto como a tú.

Las guías locales de MagicalTrip son útiles. Le ayudarán a comprender la cultura y los estilos de vida locales y, sobre todo, harán todo lo posible para asegurarse de que se lo pase bien, a la manera local.

Las guías locales de MagicalTrip están bien informados. Todos los guías han sido cuidadosamente seleccionados y completan un curso de capacitación integral antes de que se les permita salir por su cuenta. Incluso los veteranos continúan perfeccionando sus habilidades con el programa de desarrollo continuo de MagicalTrip. Como turista, los días de vacaciones son limitados. ¿Por qué no aprovecharlo al máximo con un guía experto?