JAPÓN: ¡Ponte a cocinar con Tachibana!

 

¿Alguna vez has preparado auténtico sushi japonés?. ¡En Tachibana puedes hacer tus sueños realidad aprendiendo con la mejor cocinera que podrás tener, y con los ingredientes más frescos y sabrosos del mercado. Cocinarás tu propio sushi, pero eso no es todo, ¡luego podrás comértelo tranquilamente y disfrutar de un sabor único y echo con tus propias manos! Además te vestirás con la ropa de cocinero más divertida!.

Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente del Mercado Kuromon todas las mañanas. Haz un exquisito set de sushi de 10 piezas con ingredientes premium como atún rojo, cangrejo y anguila. Flambearás tú la anguila, está deliciosa, te aseguramos que repetirás.

Descubra cómo es ser un chef de sushi en un restaurante japonés típico.

Varios uniformes están disponibles. Cualquiera puede sentirse como un verdadero chef de sushi.
Incluso los niños pueden participar (mayores de 6 años). No hay nada difícil al respecto. Recibirás instrucciones cuidadosas, así que disfrute con familiares y amigos. Podrás tener tus propias fiestas de sushi en casa.

Las lecciones de 90 minutos que se realizan tres veces al día hacen que sea fácil adaptarse a su horario. Si quieres una experiencia totalmente diferente, elige Tachibana.