JAPÓN: Madame Tussauds Tokyo, el museo más interactivo

 

Disfruta de una gran selección de figuras de cera de tamaño real de celebridades famosas en Madame Tussauds, Tokio. Establecida por primera vez en Londres hace 250 años, Madame Tussauds es una atracción práctica con una historia venerable.

El museo de cera de Madame Tussauds en Tokio ofrece más de 60 figuras de celebridades de tamaño real de todo el mundo, incluidas estrellas de Hollywood y atletas famosos. No solo las celebridades extranjeras, también hay figuras de estrellas populares de la televisión japonesa y celebridades. Sin cuerdas u otras particiones, los visitantes no solo pueden disfrutar de tomar fotos con sus celebridades favoritas, sino también divertirse enormemente al abrazar las figuras o hacer poses similares.

Conozca a las personas que han dado forma a nuestro mundo, incluidos Steve Jobs, Sakamoto Ryoma e incluso Leonardo Di Vinci.

Pon a prueba tus habilidades contra leyendas deportivas como David Beckham y Maria Sharapova.

Sé una de las mejores modelos de la revista ViVi en Madame Tussauds Tokyo con algunas celebridades japonesas famosas.

Mézclate con las estrellas en la fiesta más exclusiva de la ciudad. Acércate a las megaestrellas como Brad Pitt, Angelina Jolie y Lady Gaga.

Beba té con Audrey Hepburn, salte a la parte trasera de la moto de Tom Cruise, haga una audición para el director de cine Steven Spielberg o prepárese para «Die Hard» con Bruce Willis.

Siéntese en la Oficina Oval con Barack Obama y conozca al Príncipe William, la Duquesa de Cambridge, Junichiro Koizumi y el Dalai Lama.

¡Sube al escenario y actúa con megaestrellas como Yoshiki de X Japan, Michael Jackson, Beyonce y Oshima Yuko!

¡Conviértete en una de las mejores modelos de la revista Madame Tussauds Tokyo! ¡Vístete como la top model y camina por la pista!