JAPÓN: Explora Tokio desde el agua

 

Tokyo Water Taxi presenta un recorrido selecto especial que combina los principales destinos como Odaiba con exploración de calles y observación de aves. Disfruta de un Tokio nuevo que nadie ha visto antes. El servicio fletado garantiza que el barco sea un espacio privado reservado para su grupo. Las tarifas se calculan dividiendo el cargo por bote por hora por el número de personas (máximo ocho).

 

¿Qué es Tokyo Water Taxi?

La utilidad de los barcos, que habían estado limitados en sus actividades debido a la extensión del transporte terrestre, se revisó después del Gran Terremoto de 2011 en el Este de Japón.

La mayoría de los muelles son infraestructuras de prevención de desastres que son esenciales para el flujo humano y la logística en caso de desastre.

TWT funcionará como un medio de transporte de emergencia en caso de un desastre al trabajar para reducir la congestión y la congestión, crear bulliciosos y crear conciencia sobre la infraestructura de prevención de desastres a través del primer modo de vuelo libre en Tokio.

El casco compacto con una longitud total de aproximadamente 7 m es un diseño original para una navegación segura en canales y ríos estrechos.

Máximo 8 pasajeros. Equipado con aire acondicionado, inodoro y toma de corriente, puede sentirse cómodamente.

Puedes alquilar el bote con el capitán para pasar una auténtica velada original con familiares, amigos, o realizar celebraciones especiales en las diferentes rutas que ofertan.

 

 

Tokyo Water Taxi

03-6673-2528

E-mail address:[email protected]