JAPÓN: Disfruta de una cena desde el cielo de Tokyo

Un elegante oasis de espacio y calma, el hotel Park Hyatt Tokyo es el destino de lujo ideal en Tokio, donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista de 360 grados de la bulliciosa ciudad y el Monte Fuji. Ocupando los 14 pisos superiores de la torre de 52 pisos, el hotel ofrece a los huéspedes un nivel incomparable de confort y servicio personalizado, así como opciones gastronómicas gourmet de primera clase en el corazón de la vibrante ciudad.

Park Hyatt Tokyo es una residencia de lujo con 177 habitaciones, incluidas 23 suites, todas construidas como una residencia urbana privada decorada con obras de arte y libros originales.

 

 

New York Grill

Coronando el hotel en el piso 52 superior está el dinámico New York Grill con impresionantes vistas del horizonte de Tokio.

El Chef de Cuisine y su equipo practican su arte en la espectacular cocina abierta, atrayendo a los invitados a la experiencia gastronómica.

La impresionante bodega de piso a techo alberga la mayor selección de vinos estadounidenses en Japón.
Los ingredientes cuidadosamente seleccionados se preparan a la parrilla con un toque ligero y creativo para un menú que se inspira en los sabores cosmopolitas de Nueva York.

Considerado durante mucho tiempo uno de los mejores restaurantes de Tokio, experimente una cocina dinámica y audaz basada en la simplicidad de los ingredientes en New York Grill.

Proveniente de Australia, el chef Paul comenzó su viaje en uno de los restaurantes más ilustres de Australia, Vue de monde. Además de esto, su carrera lo vio en restaurantes de fama mundial como Noma en Copenhague, Guy Savoy y L’Atelier en París. Utilizando los diversos elementos que aprendió en cada uno de estos restaurantes, eventualmente se convirtió en Jefe de cocina en Tippling Club, que fue nombrado uno de los 50 mejores restaurantes de San Pellegrino en Asia en 2014. En 2016 había regresado a Melbourne para trabajar como jefe de cocina en Tommy Collins . El chef Paul finalmente comenzó su propia empresa de consultoría de restaurantes. Al unirse a Park Hyatt Tokyo en 2019, el chef Paul trae su propio estilo característico a New York Grill.

 

New York Bar
Muy por encima de los cielos de Tokio, el New York Bar evoca sin esfuerzo el espíritu de su homónimo: la ciudad que nunca duerme.

El ambiente cosmopolita se combina con una amplia selección de whiskies premium, cócteles originales y clásicos y la mayor selección de vinos americanos en Japón.