JAPÓN: Siente el espíritu samurai

 

Maneja una verdadera espada de samurai bajo la guía de un maestro espadachín y descendiente de samurai.

Durante 90 minutos, los invitados profundizarán en la historia de las espadas y los samuráis, disfrutarán de una habilidad con la espada y experimentarán la emoción de empuñar una espada real.

Samurai Juku se encuentra sobre un antiguo armero en el corazón de Kioto, cerca del castillo de Nijo, la antigua sede de los shogunes de Japón en la antigua capital.

El maestro de espadas, Kawata-sensei, ha dedicado su vida al arte de Iaido y ganó algunas de las competencias más prestigiosas de Japón. Él será tu guía mientras experimentas una parte de la vida de los samuráis.

Las sesiones están alojadas en inglés, español o japonés.

Vístete con la ropa del Samurai. Aprende un poco sobre la historia del samurai y las espadas en Japón. Disfruta de una actuación de Iaido (el arte de la esgrima). Aprende sobre la forma, la postura y cómo agarrar una espada. Usando réplicas de espadas, practica el envainado y desenvainado. Domina algunos movimientos básicos de la espada. Usando tus habilidades recién adquiridas, hazte con una verdadera espada de Samurai. ¡Termina la sesión cortando un rollo de tatami (estera de paja)! Completarás tu entrenamiento básico de Samurai.