LUZIA · La fiesta de luz y lluvia de Cirque du Soleil

Una fiesta de luz y lluvia, surrealista y vibrante
Creado y dirigido por Daniele Finzi Pasca
Estreno en Madrid el 21 de octubre

 

                         

 

Cirque du Soleil estrenará en Madrid el próximo otoño LUZIA, una producción cargada de imaginación y visualmente sorprendente, dirigida por el director suizo Daniele Finzi Pasca. LUZIA es la producción número 38 de Cirque du Soleil que se estrenó en Montreal en 2016. El espectáculo es la segunda colaboración de Finzi Pasca con la compañía canadiense, que ya enamoró a la audiencia de la capital con el poético Corteo. Ahora con LUZIA consigue un espectáculo único que, por primera vez, integra el agua como elemento artístico dentro de una producción de carpa.  Después de Madrid, el espectáculo visitará Barcelona en 2021.

 

El nombre de LUZIA es la fusión de las palabras “luz” y “lluvia”, dos elementos principales para la creación del espectáculo. Mediante números acrobáticos espectaculares, LUZIA lleva las disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas a otro nivel. LUZIA es un mundo de fantasía, un viaje entre el sueño y la realidad. A través de sorpresas visuales y acrobacias extraordinarias, el espectáculo lleva al público a un viaje surrealista y un mundo de maravillas, humor y arte impresionante. Desde un antiguo plató de cine hasta el mar, pasando por una sala de baile llena de humo o un árido desierto, LUZIA sitúa sobre el escenario distintos lugares, rostros y sonidos de México, que beben tanto de la tradición como de la modernidad.
Escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca, con la colaboración de Brigitte Poupart, LUZIA transporta al espectador a un mundo imaginario, en el que todo parece un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia sosiega el alma.

 

Venta de entradas
La preventa de entradas para LUZIA está disponible desde hoy mismo para los miembros del Cirque Club. Hacerse miembro del Cirque Club es gratuito y tiene ventajas, como el acceso a la preventa de entradas, ofertas especiales e información exclusiva entre bambalinas. Para apuntarte, entra en www.cirqueclub.com.
Si quieres más información, entra en www.cirquedusoleil.com/luzia.
Para ver un avance de LUZIA, visita www.cirk.me/LUZIA_Preview.