TV: #QuédateEnCasaConTDP y vive en directo la final del torneo ‘GamHer’ de fútbol online

 

  • Además, la primera visita a España de Michael Jordan en el partido de presentación de la ACB 1990
  • Domingo 3 de mayo. En todos los dispositivos en Teledeporte y +tdp

09:25 – Gimnasia artística. Campeonato del Mundo 2010, en Rotterdam. Final femenina individual. Dos días después de ganar el oro por equipos, la rusa Aliya Mustafina volvió a lo más alto del podio en la final femenina individual. La rusa, de 16 años, se mostró firme y exenta de errores durante toda la competición. Altamente competitiva, dominó el Mundial y dejó atrás a otras favoritas, como la estadounidense Rebecca Bross, que tuvo que conformarse con la medalla de bronce gracias a su ejercicio de suelo.

11:45 – Atletismo. Campeonato de Europa 2016, en Ámsterdam. Medallas para Fifa, Mechaal y el equipo de maratón. Ocho metales, 3 oros, 4 platas y 1 bronce fue la cosecha de la delegación española en el europeo de los Países Bajos. La última jornada también fue una muestra del buen trabajo de los atletas de cara a los JJOO de Río. En la final de los 5.000m, Ilias Fifa y Adel Mechaal hicieron doblete en el podio. En una final muy igualada (hubo que recurrir al fotofinish), Ilia se adjudicó el oro y Mechaal, la plata. El medio fondo español también tuvo premio: la plata del equipo masculino en la media maratón.

16:00 – Ciclismo. Flecha Valona 2006, en Huy. Victoria Alejandro Valverde. La primera de las victorias de Alejandro Valverde en la clásica belga de la Flecha Valona fue en el año 2006. El ciclista murciano mostró su poderío en las cuestas del siempre complicado muro de Huy y se adjudicó un triunfo de prestigio. Ésta fue la tercera victoria absoluta de Valverde en lo que iba de temporada. Para completar la fiesta del ciclismo español, hubo otro español en el podio, Samuel Sánchez.

18:00 – En Directo. Fútbol. Final del torneo femenino GamHer Fifa 20. El torneo benéfico online femenino de fútbol llega a su gran final. En Directo, en TeleDeporte.

19:00 – Tenis. Semifinal Mutua Madrid Open 2009, en Madrid. Rafa Nadal- Novak Djokovic. Según la ATP, éste es uno de los mejores partidos de la historia del tenis. Se enfrentaban dos colosos como Nadal y Djokovic en la pista central de la Caja Mágica, sobre tierra batida. La lucha fue agónica para ambos. Batallaron durante más de cuatro horas, con el público puesto en pie ante el brillante juego de ambos jugadores. Nadal tuvo que remontar un set adverso y salvar hasta tres bolas de partido. Pero la victoria fue, finalmente, para el mallorquín.

23:15 – Baloncesto. Presentación de la ACB 1990, en Barcelona. Visita de Michael Jordan. En aquel 1990, era costumbre presentar la temporada ACB mediante un partido en el que jugaban las principales estrellas de la Liga con sus principales entrenadores. En aquel año, la principal atracción fue la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan, en su primera visita a España. Un sueño ver a la estrella de la NBA en acción para todos los espectadores que llenaron el Palacio de los Deportes de Barcelona ese día.

00:30 – Conexión Vintage. Fútbol. Pelé.

Y a las 11:15, emisión del programa ‘Ellas te entrenan con TDP’.

Teledeporte también tiene cuenta en Tik Tok: @TeledeporteRTVE.