TEATRO: El Teatro Sanpol levanta mañana el telón (virtual)

 

Este próximo sábado día 25 de abril el Sanpol debería estrenar El príncipe Rana, la producción con la que hubiésemos cerrado esta temporada, pero se nos quedó en el tintero con el vestuario ya recuperado del cuarto de vestuario del Teatro Sanpol, la  nueva escenografía ya preparada, el elenco ya escogido y a punto de empezar los ensayos…

Así que  nos quedamos con las ganas de que los más pequeños pudiesen disfrutar de este espectáculo con el que cerraríamos la temporada 2019-2020. 

La buena noticia es que al ser una reposición y tener vídeos de este espectáculo- aunque en esta ocasión la producción iba ser totalmente nueva-no queremos que los niños se pierdan esta bonita función que tantas veces hemos tenido en cartel . Y por ello vamos a ofrecerles El Principe Rana en capítulos como estamos haciendo con otros de nuestros espectáculos .

Seguiremos con nuestra actividad para intentar llegar a todos los niños y hacerles esta estancia en casa más amena. Y seguir sembrando en ellos esta semilla de amor al teatro. Son el público que mañana llenará los grandes teatros y sobre todo son nuestro público.

El Príncipe Rana se une a Los Músicos de Bremen y Heidi, títulos ya disponibles como parte de una iniciativa que premia a los niños por quedarse en casa con algunos de sus temas más emblemáticos.

 

El bautizado como «Teatro de los niños» apuesta en sus redes sociales por temas de espectáculos como Heidi, el musical, su último gran éxito. Cada número tendrá un plus y es que los profesionales del Sanpol introducirán a los peques en distintos aspectos de la creación artística de una forma lúdica y divertida. 

A través de sus redes sociales, volverán a cobrar vida  personajes que se han quedado atrapados en el Sanpol. Desde el Genio de la Lámpara a Quasimodo y Esmeralda pasando por Heidi y su abuelito. Todos ellos harán que este confinamiento sea un poquito más entretenido para los niños que seguro se animarán a «volver a soñar juntos» cuando este emblemático espacio escénico vuelva a abrir sus puertas. 

Tras una bella introducción a esta iniciativa que puedes ver en sus redes sociales, el Sanpol irá compartiendo algunos números musicales de sus espectáculos. Tras Heidi el musical Los Músicos de Bremen llega ahora el turno de El príncipe rana