‘Amantis’ reparte 1.000 succionadores para personal sanitario

Amantis, empresa líder en España en juguetería erótica, regaló 1.000 succionadores de clítoris a todxs aquellxs profesionales del ámbito sanitario que están atendiendo en la actualidad la pandemia del Covid-19. ¡Se agotaron en menos de 3 horas!

 

 

La tienda erótica amantis.net, líder en venta de juguetes y complementos eróticos, realizó una donación de 1.000 succionadores de clítoris recargables de silicona de marca propia para todo aquel personal sanitario y hospitalario. La intención de la empresa es contribuir, de la mejor manera que conoce, al bienestar de este colectivo profesional clave para superar la pandemia del coronavirus en España, que en estos momentos se encuentran al límite de sus fuerzas físicas y psíquicas, tanto dentro de su entorno laboral como en el exterior.

 

Una donación al personal sanitario

Desde amantis, creen que el personal sanitario y hospitalario, en toda su extensión, son el colectivo más expuesto y vulnerable en estos momentos de crisis sanitaria. Y no solo por estar expuestxs en su trabajo a un ritmo frenético y unas duras condiciones de trabajo, sino por la presión y responsabilidad social que están sintiendo, tanto dentro del entorno laboral como fuera, con sus familias, vecinos y amigos, a los que temen contagiar. En amantis, han querido contribuir con sus medios para dar las gracias a estxs profesionalxs por su extraordinario esfuerzo, tanto dentro como fuera de sus puestos de trabajo, de la mejor manera que sabemos: facilitando herramientas útiles para el placer y bienestar de las personas.

La donación fue exclusiva para aquellas personas que trabajan como personal sanitario y hospitalario: a aquellas personas que lo soliciticitaron, se les regaló un succionador amantis por persona, hasta llegar al fin de las 1.000 unidades, y solo mientras esté decretado el Estado de Alarma.

La donación se realizó a través de un enlace especial en la web amantis.net, a través de la realización de un pedido. Una vez realizado, se solicitó a quienes lo hayan pedido la documentación que acredite que trabajan como personal sanitario u hospitalario, sea cual sea su función.

La donación se gestionó por el equipo de logística de amantis y los productos fueron entregados por la empresa de mensajería colaboradora de amantis, bajo las más estrictas medidas de privacidad, seguridad e higiene.

No dejéis de seguir a Amantis en sus redes sociales, os traerán muchas sorpresas…

 

 

La masturbación, las relaciones sexuales y los orgasmos provocan oleadas de dopamina y oxitocina que mejoran nuestro estado de ánimo. La oxitocina, en concreto, reduce el cortisol, una hormona del estrés que aparece en momentos de ansiedad, miedo, pánico y angustia. Por ello, desde amantis piensan que la contribución con 1.000 succionadores recargables de silicona para el personal sanitario y hospitalario de nuestro país animará, relajará y ayudará a sacar una sonrisa y un buen sueño a este colectivo profesional en estos momentos límite.

 

Descubre ‘amantis’

amantis, es una de las tiendas eróticas más importantes de España, físicas y online, que se caracterizan por trabajar para que personas de cualquier edad y condición disfruten de su sexualidad de forma variada y saludable. Cuenta con una tienda online www.amantis.net y 7 tiendas físicas (Barcelona, Leganés, Madrid y Valencia).