GOURMET: Wetaca apoya a sus proveedores vendiendo su producto en su web

 

 

  • Buscar fórmulas para ayudar a la economía local y la de sus proveedores es la forma de poner un granito de arena para Wetaca
  • Wetaca incorporan a su web producto fresco de primera calidad de Industrias Cárnicas Los Norteños, su proveedor de carnes, a precio hiper competitivo para sus clientes

 

 

Desde Wetaca, servicio online líder de comida en tápers a domicilio, pone en marcha una iniciativa para aportar valor a sus clientes en estos momentos y, especialmente, para ayudar a sus proveedores y encontrar así nuevas vías de distribución para ellos.

Wetaca, a partir de esta semana abre una nueva categoría en su web llamada “de nuestros proveedores” en la que ofrecen algunos de los productos más top de Industrias Cárnicas Los Norteños, uno de sus proveedores. “Lo hacemos porque necesitan nuestra ayuda y también la de nuestros clientes. Empezamos con la carne fresca de Industrias Cárnicas Los Norteños, empresa perteneciente al Grupo Norteños, uno de los proveedores de los que nos sentimos más orgullosos, porque su producto es buenísimo, es local y es una empresa familiar que lleva viva desde 1982. Con el cierre de restaurantes y locales, los proveedores que no tienen distribución directa al público están pasando momentos delicados y el impacto económico que está teniendo esta pandemia es enorme para ellos. Poco a poco iremos aumentando la lista de productos” destaca Andrés Casal, cofundador y co CEO de Wetaca.

El producto de Industrias Cárnicas Los Norteños que sirve a Wetaca es el mismo que encontramos en restaurantes del Grupo Paraguas, del Restaurante Urrechu y de El Molino. La oferta de esta empresa es inmensa, en la web de Wetaca se encuentran tres cortes: chuletón y entrecotte de vaca frisona, y presa ibérica. “Esta selección la hemos realizado porque son cortes top que nunca podremos cocinar para nuestros clientes mejor que lo harían ellos en su casa. Es una oportunidad para ayudar y al mismo tiempo darnos un pequeño homenaje en esta situación tan difícil para todos” afirma Efrén Álvarez, cofundador y co CEO de Wetaca.  

 

 

SOBRE WETACA

Wetaca es el servicio online líder de tápers a domicilio. Platos de calidad y con gran sabor, cocinados desde cero por chefs, con ingredientes de toda la vida y sin añadidos artificiales. Wetaca ofrece una entrega y una carta nueva semanalmente de más de 40 platos elaborados cada día por chefs y bajo asesoramiento de una nutricionista propia. Nace en 2014 de la mano de Efrén Álvarez y Andrés Casal, con el propósito de mejorar la vida de las personas y ayudar a conseguir lo que quieren. Wetaca sirve más de 30.000 tápers semanales en toda España a todos aquellos que les importa la comida pero no pueden, no quieren o no saben cocinar. La compañía ganó el prestigioso concurso de startups Seedrocket en su XV edición y tiene en su accionariado al fondo Cabiedes & Partners y a Bewater Funds.