COCINA: ‘La Croquetera’, un utensilio para hacer croquetas de forma fácil y rápida

¿Os imagináis un utensilio cómodo, apto tanto como para los mayores o peques de la casa, sencillo de utilizar y de lo más original?. ¡Hemos descubierto esta empresa española que te encantará! No dejes de leer el post…

 

 

A partir de una de tantas reuniones familiares en las que se preparan una buena cantidad de esas croquetas que tanto nos gustan, a Marcos Pérez, inventor de La Croquetera, se le encendió la bombilla. ¿Cómo conseguir hacer mis croquetas más rápidamente, de forma cómoda, sin mancharme las manos y que tengan el mismo tamaño y peso?

Marcos se puso manos a la obra y así surgió La Croquetera, un utensilio diseñado, fabricado y manufacturado 100% en España, que ya están utilizando todo tipo de amantes de la cocina durante su día a día para dar forma a sus croquetas, esos manjares en miniatura que levantan auténticas pasiones.

 

Más que croquetas

El alcance de La Croquetera, sin embargo, va mucho más allá, al tratarse de un auténtico utensilio multiusos. Incluye cuatro moldes intercambiables, dos ovalados y dos redondos, con los que hacer, además de croquetas, albóndigas, bolas de patata o arroz, nigiris, buñuelos, y hasta bombones. Además, gracias a la forma dentada de sus moldes, es perfecta para servir pasta o ensalada, convirtiéndose en el utensilio favorito también de los más pequeños, que encuentran en ella una forma divertida y distinta de servirse sus raciones.

Nada más fabricar La Croquetera, a Marcos se le ocurrió que el complemento perfecto para este invento podrían ser unas bandejas reutilizables especialmente diseñadas para conservar las croquetas o albóndigas en el congelador, sin que pierdan su forma, ocupando el mínimo espacio posible: ¡dicho y hecho! Las bandejas para congelar, acompañan ya de forma habitual a La Croquetera en muchos hogares, haciendo más fácil y cómoda la vida en la cocina.

 

Un utensilio al alcance de todos 

La Croquetera está fabricada en material ultra resistente, apto para lavavajillas, y cuenta con todos los certificados sanitarios que garantizan su uso alimentario. Intercambiar los moldes, disponibles en varios colores, es extremadamente sencillo gracias al clip que libera o frena los mismos, es de muy fácil limpieza y tiene un precio muy asequible, que la pone al alcance de todos.

 

¡Pero aún hay más!

En la mente de nuestro inventor, que además es un apasionado de la cocina, siempre hay movimiento. Por eso, Marcos ha vuelto a la carga con un nuevo utensilio, pensando esta vez en hacer más fácil y limpio el proceso de empanar o enharinar alimentos con el Cedazo Enharinador Empanador. Un utensilio que permite evitar el exceso de harina o pan rallado, manteniendo el aceite limpio durante más tiempo. Además, su depósito con tapa, permite guardar la harina o pan rallado para próximos usos.

 

Productos:

  • La Croquetera para dar forma a tus croquetas cómoda y fácilmente
  • Envases de harina Santa Rita especial para preparar una bechamel irresistible
  • Bandejas especiales para congelar tus croquetas, para mantener su forma y ahorrar espacio en la nevera.
  • Mandolina de cocina para cortar rápidamente y al grosor que desees todo tipo de alimentos
  • Cedazo Harinador – Empanador, con el que harás tus frituras perfectas, sin exceso de harina o pan rallado, manteniendo el aceite limpio más tiempo.
  • Unas recetas y consejos prácticos, para que todo salga perfecto

 

Para más información sobre los packs que puedes encontrar, no dudes en visitar La croquetera.

 

 

Más información:

https://lacroquetera.com/

[email protected]

658 986 962