Celebra el Día del Orgullo Friki con Sky

El mejor contenido de Sky para disfrutar del día más friki del año

Curfew (Toque de Queda) (Sky Original)

En un mundo apocalíptico, los ciudadanos tienen que cumplir con una ley que les obliga a volver a sus casas antes del anochecer para protegerse y evitar los ataques de criaturas infectadas. Ante esta situación, el misterioso multimillonario Max Larssen (Adam Brody) organiza una carrera clandestina sin reglas y con un suculento premio: recuperar la libertad, asegurándose una plaza para vivir en las islas del norte, donde parece que el virus aún no se ha propagado. Con la esperanza de poder escapar del gobierno, un grupo variopinto de personas lucharán al volante en una carrera épica.    

 

 

Rick y Morty (TNT)

Rick Sánchez es un científico irresponsable y alcohólico que acaba de mudarse a casa de su hija Beth. Sin preguntar a nadie, decide llevarse a su nieto Morty a que viva todo tipo de aventuras y se convierta en un chico inteligente. Juntos viven experiencias intergalácticas con viajes a través del espacio y a realidades paralelas.

 

 

Evil (Syfy)

Kristen Bouchard (Katja Herbers), una psicóloga algo escéptica, se une a un reverendo en formación y a un constructor para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios. Juntos quieren comprobar si tras ellos existe algún tipo de explicación científica o si, por el contrario, se trata realmente de eventos sobrenaturales.

 

 

 

The Walking Dead (FOX)

El sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) despierta de un coma y descubre de que el mundo está en ruinas y plagado de caminantes hambrientos. Intentará guiar a un grupo de supervivientes para seguir con vida después de la catástrofe. 

 

 

Swamp Thing (La cosa del pantano)  (TNT)  

25 de mayo

Alec Holland (Andy Bean), encuentra en una extraña epidemia que se extiende por la localidad pantanosa de Marais y en la doctora que lo investiga, Abby Arcane (Crystal Reed), una oportunidad para alcanzar el gran descubrimiento que llevaba tiempo buscando.