MÚSICA: Anni B Sweet y La La Love You, protagonistas de “MTV Unplugged at home”

 

 

Los artistas españoles Annie B Sweet y La La Love You, se unen el sábado 23 de mayo al formato #MTVUnpluggedAtHome. Además, un especial recopilará las actuaciones desde casa de artistas internacionales como FINNEAS, Bazzi, CNCO o Alessia Cara, ya publicadas durante estas semanas en las plataformas digitales de MTV como parte de la campaña #AloneTogether. La artista indie Anni B Sweet y la banda de punk-pop madrileña La La Love You, son artífices de éxitos como “Buen Viaje” o “El fin del mundo”, respectivamente.

El formato #MTVUnpluggedAtHome, lanzado a principios de abril como parte de la campaña de ViacomCBS #AloneTogether y basado en la galardonada franquicia “MTV Unplugged”, ha contado durante las últimas semanas con la participación y el talento de artistas internacionales como la banda de pop latino CNCO, el ganador de varios Grammys y hermano de Billie Eilish FINNEAS, el grupo de k-pop nominado a los MTV Video Music Awards Monsta X o el compositor de éxitos como “Mine” o “Beautiful”, Bazzi. Con este formato acústico e íntimo, fans de todo el mundo han podido disfrutar en primera fila y desde sus casas de las actuaciones de algunos de sus artistas favoritos, demostrando así que se puede seguir conectados a través de la música y el entretenimiento.

El sábado 23 de mayo a partir de las 10:00h, MTV España las recopilará en un especial de una hora, que contará además con el estreno en exclusiva de las actuaciones de dos de los artistas españoles del momento: la cantante y compositora malagueña Anni B Sweet, que mezcla psicodelia y pop indie, y la banda de punk-pop La La Love You. La artista interpretará tres temas de su último álbum “Universo por estrenar”, “Buen viaje”, “Un Astronauta” y “Juramento”, mientras que la banda madrileña compartirá con los espectadores algunos de sus hits como “El Fin del Mundo“, “Miedo y futuro” y “Laponia“, que estarán también disponibles a partir del lunes 1 de junio en las plataformas digitales de MTV, en los perfiles de Instagram, Facebook y Youtube, así como en la página web mtv.es.

 

 

Anni B Sweet 

Cantante, compositora, productora y músico española, Anni B Sweet se encuentra en el punto más alto de su carrera con “Universo por estrenar”, su cuarto disco y primero en español, producido por James Bagshaw (Temples), grabado entre Londres y Granada, y nominado a los MTV EMA 2019. Nada más empezar su carrera, giró por Asia, Europa y América con su primer álbum “Start, Restart, Undo” que incluye éxitos como su versión del Take on me de Ahá.
La La Love You  
La La Love You son una banda de punk-pop madrileña protagonistas del fenómeno viral del año. Con fans declarados como Arkano, con el que comparten su último single “Quédate conmigo” o Amaia, quien los recomendó en La Resistencia, duplican escuchas diarias en Spotify con su single “El fin del mundo” y se mantienen entre los 50 más virales de España. La La Love You consiguen mezclar en las proporciones justas la energía punk, las melodías pegajosas y los arreglos de sintetizador, convirtiendo cada canción en un himno frenético.