MASCOTAS: Barkyn. Pienso, mimos y veterinario

Queremos recomendarte el mejor pienso personalizado (su interior y su exterior) por los mejores veterinarios ¿Conoces ya Barkyn?.
Pienso adaptado: Ajustado a las necesidades de tu perro. Solo tienes que elegir el tipo de pienso y… ¡listo!. La comodidad del pienso seco, la calidad y el sabor de la comida fresca entregada en la puerta de tu casa. ¡No hay pienso como el pienso Barkyn! Una dieta adaptada y nutricionalmente más rica es clave para una vida sana y larga!.  

En Barkyn, es necesario que cuentes sobre tu perro para que puedan entender sus necesidades. Después de eso, puedes elegir entre 3 planes de acuerdo con la calidad de los alimentos que desea darle a tu perro: Pop, Premium o Natura. Por ejemplo: Natura es un pienso sin cereales. Con cualquier plan que elijas, siempre prometen una dieta altamente nutritiva para tu perro

Agregan carne o pescado fresco en el último paso de la preparación. El pienso es más sabroso y jugoso y, sobre todo, con mayor valor nutricional y una mejor absorción de los nutrientes.En el comedero de tu perro solo ingredientes frescos y naturales. El brócoli, la remolacha, los arándanos, las zanahorias y otras verduras y frutas son fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes. Solo utilizamos frutas y verduras cosechadas en granjas locales de manera sostenible. Al eliminar los intermediarios, invertimos en los mejores ingredientes para crear las comidas de tu perro. 

Los condroprotectores son esenciales para las articulaciones de tu perro: las nutre y fortalece para una mayor longevidad. 

Veterinario de familia: Acompañamiento veterinario, disponible para cualquier pregunta, sin tener que salir de casa. Apoyo nutricional continuo y aclaración de dudas sobre la salud de tu perro a través de la aplicación o tu área personal.
¿Tu perro está actuando de forma extraña? ¿No sabes si puedes darle una manzana? Puedes contar con el apoyo de un equipo de especialistas, siempre disponibles para responder tus preguntas e inquietudes.
Puedes hablar con el equipo veterinario de Barkyn sobre problemas nutricionales, de comportamiento, síntomas nuevos o patologías existentes. Después de realizar tu primer pedido, tendrás un veterinario dedicado, que hará revisiones a tu perro regularmente. Y siempre estarás conectado a un equipo de veterinarios disponibles 24/7 para cualquier duda. Un equipo con años de experiencia, enfocados en dar lo mejor a tu perro: la mejor comida, el mejor acompañamiento de salud en todas las etapas de su vida. 
De la granja a tu puerta: Ajusta las fechas de entrega de tu Box, de las mejores granjas al bol de tu perro.

¡Comienza ya tu plan en Barkyn.es y mima a tu perro!