SORTEO: Amantis abre de nuevo, y queremos celebrarlo

Sabemos que habéis sido buenos en la fase 0 del confinamiento, por eso queremos premiaros gracias a nuestros amigos de Amantis con un pack de lo más divertido y ‘relajante’ compuesto por unos dados amantis y un orgasmatrón, celebrando también la apertura de sus tiendas tras superar esta fase.

 

 

 

 

DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido

  El parchís, la oca, el Monopoli… ¿qué tienen estos juegos en común? Todos ellos nos hicieron pasar ratos inolvidables en nuestra infancia… ¿Y si seguimos usando juegos de dados para divertirnos ahora?

Lanza los tres dados en la cama, en el suelo, en la mesa, en el cuerpo de tu amante… y deja al azar vuestro siguiente movimiento. Los dados te dirán qué hacer, dónde y durante cuánto tiempo. Ten preparado un masturbador masculino, un dildo y tu móvil con el temporizador para no pasaros de tiempo, aunque… ¿podréis aguantar solo unos segundos, u os tocarán las interrogaciones para que podáis alcanzar el clímax en esa postura?

Lo habéis pedido y os hemos escuchado, llegan a amantis nuestros dados para jugar en pareja. Separa sus dos partes por la línea de puntos, cuelga el cartel en tu puerta para que nadie os moleste y prepárate para una experiencia única.

Características:

  • Tres dados amantis (localización, tiempo y postura)
  • Diseñado para parejas heterosexuales
  • Tened a mano: masturbador masculino, dildo y temporizador
  • Incluye colgador de puerta con mensaje: “NO MOLESTAR, PAREJA JUGANDO”

 

 

 

ORGASMATRÓN craneal, Orgasmos de la cabeza a los pies

No te dejes engañar por su apariencia de simple utensilio doméstico…

La respuesta física del ORGASMATRÓN te proporcionará una sensación de euforia que te hará sentir como el mejor de los orgasmos; relajación, alivio y rejuvenecimiento.

Al usarlo de forma que abrazas el cuero cabelludo, verás como te invade una sensación plena de cosquilleo de la cabeza a los pies. Y al estimular la circulación sanguínea, generamos una bella y natural forma de recuperarnos de diversas molestias y aliviarnos del maldito estrés, que tanto se interpone en nuestra vida sexual.

Sus puntas están equipadas con pequeñas bolitas para permitir un masaje suave y cómodo que emitirá señales desde el cuero cabelludo hasta la punta de tu dedo meñique, transportándote de forma automática a un estado de relax absoluto… donde encontrarás a tu cuerpo más receptivo y cómodo para el inicio de cualquier actividad sexual.

¡Y no sólo para la cabeza! Masajea suavemente todos los puntos de presión y articulaciones: cuello, hombros, codos, rodillas, tobillos… ¡cuántos puntos de placer!

Con ORGASMATRÓN, relaja los músculos estresados, alivia las tensiones y el cansancio acumulado durante todo el día ¡y entrégate al placer!

Características:
Material: acero y madera.
Núcleo de acero ligero con mango de madera ergonómico para facilidad de uso en cualquier lugar y en cualquier momento.
Puntas suaves con vinilo para un tacto agradable. Con diseño de puntos de reducción de estrés para mayor alivio.
Color: plata/ madera/ multicolor.

 

 

 

AMANTIS más abiertas que nunca

Amantis abre de nuevo sus tiendas con todas las medidas de seguridad.

Más abiertas que nunca a reinterpretar la sexualidad, a buscar nuevas formas de reinventar el placer, a explorar, a tocarse, a tocar y a fantasear.

Más abiertas que nunca a una nueva normalidad sexual basada en todo lo aprendido, valorando cada beso, cada caricia, respetando más que nunca las diferentes opciones e identidades sexuales. Más abiertas que nunca a conquistar de vuestra mano un mundo lleno de sensaciones y oportunidades.

Porque nuestras mentes, nuestros brazos, nuestras piernas y nuestras puertas hoy están más abiertas que nunca.

Te esperamos como siempre en Alcalá, Chueca, Gràcia, Leganés, Rastro, Rozas y Russafa, ardiendo por verte.

Amantis abre de nuevo, tu tienda erótica

 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Amantis, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu mayor fantasía sexual?

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

– El concurso finalizará el 7 de Junio de 2020 a las 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.