ELECTRÓNICA: Imprescindibles de Audio-Technica para trabajar desde casa

Trabajar desde casa se ha convertido en la nueva norma para muchas personas en todo el mundo. Con este cambio de ambiente y sin tener el mismo equipo del que se dispone en la oficina, es necesario buscar la manera de adaptarse a este nuevo estilo de vida. ¡Mira estos consejos y productos de alto nivel que pueden ayudarte mientras trabajas de forma remota!

 

 

Soluciones para trabajar desde casa

 ¿Ya has cogido el ritmo de las reuniones virtuales? El micrófono USB/XLR dinámico cardioide AT2100XUSB no te dejará sin aliento y es perfecto para ofrecer un audio nítido mientras trabajas de forma remota. El micrófono se conecta directamente al puerto USB de tu ordenador.

 

 

El AT2020USB+ es un excelente micrófono muy versátil, que se adapta fácilmente tanto para utilizarlo en el trabajo como para un uso personal. Con un conector para auriculares incorporado con control de volumen, se puede monitorizar directamente la señal de audio del micrófono sin retardos. ¡Tus ideas se escucharán alto y claro en tu próxima reunión con este micrófono premium!

 

El micrófono de escritorio ATGM1-USB es un micrófono de sobremesa direccional USB «plug-and-play» muy fácil de usar, que te permitirá trabajar incluso en entornos poco ideales. Con una claridad vocal excepcional, este micrófono proporciona una captación direccional de alta calidad al mismo tiempo que bloquea los ruido extraños, para que tú y tu equipo podáis concentraros en lo importante.

 

 

 ¿Estás buscando una excelente solución manos libres que no requiera espacio en tu escritorio doméstico? El micrófono con brazo desmontable ATGM2 se conecta fácilmente a tu par de auriculares favoritos, como los ATH-M50x, para transformarlos en un headset completo. Tu voz sonará fuerte y clara gracias a la capacidad de este micrófono para rechazar el ruido ambiental y al filtro anti-vientos incluido, que reduce el ruido de la respiración.

 

 

¿Te encuentras en una casa con niños y necesitas hacer tu trabajo? Los auriculares de alta gama para videojuegos ATH-G1 se pueden usar para algo más que diversión y juegos. Estos auriculares proporcionan un audio nítido para mantenerte concentrado mientras mantienes las voces molestas (pero adorables) fuera de la conferencia. El micrófono de brazo flexible y desmontable ofrece una captación altamente direccional, para que te escuchen claramente durante cada reunión.

 

Si ya dispones de auriculares y micrófono pero es un problema conectarlos al ordenador por falta de conexiones libres, te proponemos el adaptador de audio ATR2X-USB, que dispone de entradas de micrófono y auriculares de 3,5 mm y una salida USB-C, que puede convertirse fácilmente a USB-A gracias a su adaptador, además de un botón de silenciamiento y control de volumen, y todo ello alimentado desde el bus USB del ordenador.