ELECTRÓNICA: Clock Speaker 3 Light de Energy Sistem

Clock Speaker 3 Light de Energy Sistem, para despertar con luz ambiental y tu música favorita.

La iluminación del dispositivo se emite de forma progresiva antes de que suene la alarma para un despertar mucho más agradable. Además, dispone de tres opciones de luz, blanco, color o arcoíris, para una personalización completa.

Hay quien puede llegar a escuchar la alarma del despertador -o del móvil- hasta una decena de veces antes de poner un pie en el suelo: levantarse de la cama es una auténtica pesadilla para los que odian madrugar cada mañana. Para facilitar un poco la tarea, Energy Sistem, la compañía tecnológica especializada en audio personal, ha presentado Clock Speaker 3 Light: un nuevo altavoz-despertador que dispone de iluminación gradual. Su intensidad sube lentamente para despertar de una manera mucho más agradable.

Clock Speaker 3 Light está diseñado con función Wake Up Light para proporcionar una condición de iluminación perfecta, que imita el amanecer real a través de una luz que aumenta su intensidad progresivamente. Asimismo, permite ajustar el tono de la luz de manera táctil según el criterio personal: dispone de luz blanca, cualquier color RGB o arcoíris.

El altavoz-despertador también incorpora sintonizador de radio FM además de tecnología Bluetooth para escuchar música de manera inalámbrica cuando se desee, y una entrada de audio auxiliar en mini jack de 3,5 mm, por si se desea conectar cualquier otro dispositivo.

Clock Speaker 3 Light permite programar hasta dos alarmas de manera independiente gracias a la tecnología Dual Alarm, por ejemplo, admite una para los días laborables y otra para el fin de semana. Además, dispone de función de demora y repetición de alarma cada 5 minutos. Asimismo, incluye una batería de seguridad para poder continuar en funcionamiento incluso si hay un fallo de corriente.

En cuanto a características técnicas, ofrece 8 W de potencia para un sonido nítido y de alta calidad.