SERIE: ‘Mira lo que has hecho’ Temporada Final

La temporada final de ‘Mira lo que has hecho’, la serie original Movistar+ creada por Berto Romero, llega el 18 de junio con el estreno de dos episodios semanales 
Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y dirigida por Javier Ruiz Caldera.

Junto a ellos volveremos a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y José Pérez-Ocaña. Se incorpora al reparto la actriz Clara Segura.

‘Mira lo que has hecho’ es una producción original Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). 

Llega ‘Mira lo que has hecho’, la serie original Movistar+ creada por Berto Romero en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Desde el próximo 18 de junio, Movistar+ estrena, cada jueves, dos nuevos episodios de esta comedia en su servicio bajo demanda. 

Con esta nueva entrega, Berto Romero cierra su actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

La serie ‘Mira lo que has hecho’  la podrán ver todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite (www.movistar.es/lite).

 

SINOPSIS

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.