ELECTRÓNICA: Earphones BT Urban 2, auriculares con control de reproducción magnético

 

Energy Sistem presenta sus nuevos auriculares inalámbricos diseñados específicamente
para proporcionar la mejor experiencia sonora a los que están todo el día en movimiento.
También son perfectos para realizar y atender llamadas de forma rápida y sencilla gracias a
su micrófono integrado.

Energy Sistem presenta sus nuevos auriculares
intrauditivos Earphones BT Urban 2 Black, Cherry e Indigo que ofrecen todo lo que un amante de la música pueda necesitar: calidad de sonido, comodidad, control de reproducción y múltiples funcionalidades, además de conectividad Bluetooth 5.0.

La novedad de este dispositivo es su función Magnetic Switch: un cierre magnético que permite pausar o reanudar la reproducción de música sólo con unir o separar los auriculares.
Por lo que, al retirarlos, ambos extremos quedan unidos al acercarse; una característica que ayuda a mantener los auriculares en el cuello sin que estos se muevan. Además, es posible pausar las canciones al juntarlos, mientras que se reanuda con solo ponérselos de nuevo. Si se mantienen pausados durante un tiempo prolongado, se apagarán automáticamente. Con estos auriculares se puede, además de escuchar música, realizar y recibir llamadas, ya que disponen de micrófono integrado y tres botones multifunción diseñados para atenderlas, controlar el volumen y la reproducción; dotando de total libertad y comodidad a cualquier tipo de usuario. Los Earphones BT Urban 2 son fácilmente recargables mediante cable USB y proporcionan 9 horas de reproducción ininterrumpida gracias a su batería de polímero de litio. Además, son fáciles de transportar ya que incluyen una funda de viaje para disfrutar de toda su potencia allá donde