OCIO: Abre el primer ‘Museo de las Ilusiones’ de España

El auténtico Museo de las Ilusiones, presente en más de 18 países a nivel mundial, ahora en Madrid

  • El espacio más innovador en el campo del entretenimiento experimental. 
  • Una experiencia divertida, interactiva, inmersiva y educativa única para todas las generaciones.

 

 

El primer Museo de las Ilusiones de España abre sus puertas. Un lugar nuevo y seguro que se podrá visitar a partir de este mes de JUNIO. Situado en la céntrica calle madrileña de Doctor Cortezo, 8, el Museo de las Ilusiones ofrece una experiencia visual, sensorial y educativa única: un lugar perfecto, inusual y emocionante para todas las generaciones. 

El concepto original nació en Zagreb, Croacia, en 2015 y rápidamente se convirtió en una marca reconocida y una atracción líder en cada ciudad donde se encuentra. 

Así, Madrid se une a ciudades como Nueva York, Shanghai, Kuala Lumpur, Toronto, Dubai, Doha, Orlando o París… 

El concepto del museo parte del principio de la diversión. Trucos divertidos e impresionantes enseñarán a los visitantes sobre la visión, la percepción, el ce- rebro humano y la ciencia, por lo que será más fácil percibir por qué sus ojos ven cosas que su cerebro no puede entender. 

Los visitantes podrán reír, gritar, correr, tomar fotos y muchas cosas más que no están permitidas en otros museos. En definitiva, una experiencia original y única para todos los visitantes, pequeños, mayores, locales o turistas, ya que todos hablan y entienden «el lenguaje de la diversión”. 

Con más de 50 ilusiones de pequeño, mediado y gran formato, el museo esconde un mundo cautivador de ilusiones, un mundo que hará dudar a los sentidos y dejará fascinado a quien lo visite; un mundo que confundirá, pero también educará… En este museo nada es lo que parece. 

Conscientes de la necesidad de transmitir confianza a sus visitantes, se han implementado todas las medidas y protocolos necesarios para, desde la seguridad del espacio y el de su personal, poder generar y garantizar dicha seguridad. 

 

 

Horario: Jueves a viernes 12:00 – 20:00 h.; Sábados y domingos 11:00 – 21:00 h. 

Calle Doctor Cortezo, 8. Madrid