FOTO: Vuelve el Lumix G Photographic Challenge, el campeonato de fotografía más extremo

 

Panasonic retoma las pruebas clasificatorias del reconocido Lumix G Photographic Challenge. La competición de fotografía más extrema de España vuelve con pruebas apasionantes para llevar la fotografía al límite con Lumix G. Esta tercera edición está siendo la más popular que se ha celebrado hasta la fecha, con más de 2.300 personas inscritas.

Durante las próximas semanas y hasta el 18 de julio, el campeonato seguirá su curso con 5 nuevas pruebas clasificatorias para los fotógrafos más aventureros. El pasado fin de semana se celebraron dos pruebas clasificatorias del campeonato en Extremadura y Galicia, con todas las medidas de seguridad, que se suman a las pruebas ya celebradas antes del Estado de Alarma en Aragón, Castilla la Mancha, Cataluña, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Valencia.
 
Algunos de los entornos naturales que acogerán esta competición son los Picos de Europa en Asturias o la Montaña Palentina en Castilla y León. El campeonato también llega a otros puntos estratégicos de la geografía española como Ferrol o Mallorca.
 
Los participantes se enfrentarán a pruebas extremas en espacios espectaculares para conseguir las mejores fotografías y ganar la competición. La final del Lumix G Photographic Challenge contará con la participación de 17 fotógrafos y se celebrará durante dos fines de semana de septiembre en La Montaña Palentina, sede oficial de esta tercera edición del Lumix G Photographic Challenge.

Conoce todos los detalles en: https://retolumixg.com/