BELLEZA: Cocunat, la marca referente en cosmética natural y 100% libre de tóxicos

Queremos que disfrutéis con nosotros de los mejores productos, y hoy os presentamos una marca muy especial que seguro que algunos ya conocíais: Cocunat.

 

Fundada en 2017 por Sara Werner e Ignasi Faus, Cocunat es la marca referente en el mercado de la cosmética natural y líder en productos 100% libres de tóxicos. Desde la sede, el laboratorio y las instalaciones de producción que se encuentran en Cataluña (España), formulan todos sus productos con un I+D de alta complejidad, eliminando más de 9.000 tóxicos de todos los cosméticos para crear productos innovadores, con resultados profesionales y con efecto WOW que ya han sido premiados internacionalmente por prestigiosos premios como los Beauty Shortlist Awards, entre otros.

Los productos de Cocunat son veganos. Las pruebas con animales y la crueldad animal son un NO-GO absoluto para la marca, por lo que están certificados por PETA como una compañía libre de crueldad animal. Además, también contribuyen a la sostenibilidad con envases y embalajes 100% reciclables.

Pero lo que hace única y líder del mercado a esta marca es su filosofía Toxic Free, concepto que ellos mismos impulsaron. En la industria cosmética actual hay ingredientes que son tóxicos para el cuerpo pero que aún no están legalmente prohibidos y, por lo tanto, muchas compañías de cosméticos continúan usándolos. La misión de Cocunat es producir cosméticos que no sean dañinos para el cuerpo, eliminando todas aquellas sustancias que nos perjudican.

El principal objetivo de la marca es mimarte con cada uno de los productos de sus tres líneas: facial, corporal y capilar. En esta última, son reconocidos sobre todo por sus maravillosos productos para chicas rizadas, ideales también para el Método Curly. Cocunat quiere conquistarte a ti, al planeta, a los animales y a la vida con la mejor cosmética libre de tóxicos. ¡Súmate a la revolución de la cosmética natural!

Os queremos hablar más concretamente de tres de sus productos estrella, :

Aceite extraordinario

Hidratante corporal extraordinario. Te derretirás por el olor, eso es lo primero que se nos vino a la mente. Los resultados son increíbles; una piel hidratada y muy suave. Éste aceite corporal 3 en 1 a base de Aceites de Almendras, Rosa Mosqueta y Argán hace un producto completo y de calidad que hidrata, nutre, regenera, previene y trata las estrías, reafima y deja la piel lisa y es un producto perfecto durante el embarazo. Con su nombre casi lo decimos todo: Extraordinario. Y decimos casi, ya que cuenta con tres joyas de la cosmética natural.El Aceite de Argán, conocido como el oro del desierto por sus increíbles propiedades para la piel y el cabello. El Aceite de Rosa Mosqueta, o también llamada la fuente de la juventud y El Aceite de Almendras, el poder de la hidratación.

 

The Cure Serum Facial Transformador

Esta receta milenaria y 100% natural repara el tejido más profundo de tu piel. ¡Es un todo en 1! Estos son algunos de los usos para los que lo recomendamos: piel deslumbrante desde la primera aplicación, ilumina, revitaliza y nutre tu piel como nunca y estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico.

21 aceites extraordinarios 100% naturales que transformarán tu piel: Sésamo, Girasol, Jojoba, Almendra Dulce, Sacha Inchi, Avellana, Argán, Caléndula, Oliva, Higo Chumbo, Macadamia, Rosa Mosqueta, Rosa Canina, Rosa de Damasco, Pasiflora, Sándalo de Indias Occidentales, Salvia, Ylang Ylang, Geranio, Palo de Rosa y Romero. Y 3 claves para para convertirlo en una adicción:

EXPLOSION DE VITAMINAS: Acción combinada de Retinol y vitaminas B, C, E y K con resultados rápidamente visibles. Estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico. Potente antioxidante con 20 veces más Vitamina C que la Naranja. Aporta luminosidad y unifica la piel para un efecto 8h de sueño.
ENZIMA PRODIGIOSA: El secreto para una piel deslumbrante. Tengas la edad que tengas, la Superóxido Dismutasa es un renovador celular que cambiará por completo tu piel. Neutraliza los radicales libres y revierte los signos del envejecimiento.
BOTOX VEGETAL + ACIDOS GRASOS: Una sinergia única para rejuvenecer tu piel. Produce elastina aumentando la firmeza. Alisa las arrugas profundas y superficiales. Restaura la barrera hidrolipídica manteniendo la hidratación de la piel durante todo el día.

Perfecto para todo tipo de piel*, no engrasa, no comedogénico. Equilibra y unifica las pieles grasas. Apto para celiacos y veganos. Como todos nuestros productos EXENTO DE CRUELDAD ANIMAL

100% ingredientes naturales. 27% ingredientes ecológicos. Material del envase: cristal, 100% RECICLABLE. Debido al contenido en ingredientes naturales, el olor y el color pueden variar entre lotes de producto.

*Importante para pieles mixtas/grasas: Solo se debe utilizar de noche y recomendamos doble limpieza por la mañana con la Espuma Limpiadora Detox y el Agua Micelar 3 en 1.

 

Bálsamo Divino Regenera, nutre y repara todo tipo de pieles

Esta receta milenaria y 100% natural repara el tejido más profundo de tu piel. ¡Es un todo en 1! Estos son algunos de los usos para los que lo recomendamos: como bálsamo post-solar, para irritaciones en la piel, para tratar cicatrices, como bálsamo labial, para hidratar zonas extra secas como los codos, las rozaduras, los talones.. ¡incluso los tatuajes!, como crema de manos, para tratar la dermatitis, para tratar quemaduras, para hidratar, tratar y prevenir las puntas abiertas, como mascarilla reparadora facial de noche sin aclarado, para calmar el picor y la inflamación de las picaduras de insectos

¡Compruébalo por ti mism@ y verás como se va a convertir en un imprescindible!

Receta milenaria 100% natural que utilizaban los esclavos del Antiguo Egipto para curar sus heridas. Hidrata, nutre, regenera y repara.

Ideal para bálsamo post-solar o como calmante general en tu botiquín doméstico, como hidratante corporal intensivo para zonas extra-secas, como reparador capilar en las puntas secas y estropeadas, etc. El perfecto TODO EN UNO.

Al comprar este producto, estás ayudando a la inclusión social ya que el manipulado de las cajas y etiquetas se realiza por TEB, una cooperativa de personas con discapacidad intelectual. ¡Pequeños gestos para un mundo mejor!

100% ingredientes naturales. Material del envase: cristal, 100% RECICLABLE.

 

 

Sobre Cocunat Natural & Toxic Free
Fue fundada en 2017 y es la única marca que garantiza que todos sus cosméticos son 100% Toxic Free y están formulados con los mejores ingredientes mediterráneos. Su avanzado I+D elimina más de 9.000 tóxicos de todos sus cosméticos. Además, los productos son veganos, PETA Cruelty free y sus envases y embalajes son 100% reciclables contribuyendo así a la sostenibilidad. Cocunat envía a todo el mundo a través de: www.cocunat.com