SERIE: Netflix presenta el tráiler de Desplazados

La miniserie, que se estrena en Netflix el próximo 8 de julio, está protagonizada por Yvonne Strahovski y co-creada y co-producida por Cate Blanchett.

 

 

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha compartido hoy el tráiler oficial de la nueva miniserie original Desplazados que estará disponible en la plataforma a nivel mundial a partir del próximo 8 de julio.

Basada en un hecho real, Desplazados es una historia impactante y actual que profundiza en las vidas de cuatro desconocidos que se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano: una azafata que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y una funcionaria a la que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional.

La miniserie de seis episodios, producida por Matchbox Pictures junto a Dirty Films -la productora de Cate Blanchett y Andrew Upton- y co-creada por Blanchett, Tony Ayres y Elise McCredie, presenta un reparto multi-galardonado que incluye a Yvonne Strahovski (El cuento de la criada, Dexter), Jai Courtney (Escuadrón Suicida, Espartaco: Sangre y arena), Asher Keddie (X-men orígenes: Lobezno, Offspring), Fayssal Bazzi (The merger), con la participación de Dominic West (The Hour, Chicago) y Cate Blanchett (Blue Jasmine, Carol) y el debut de  Soraya Heidari.

Desplazados estará disponible a partir del próximo 8 de julio solo en Netflix.

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 183 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.