HOTEL: «Josefina», menú ejecutivo en el lobby bar de Casa Suecia

Reina de Suecia y Noruega, Josefina rememora la historia de la Casa Real Sueca con un menú ejecutivo en el Lobby Bar de Casa Suecia.

Disponible de lunes a viernes, a medio día, podrás degustar algunos de sus platos más icónicos por tan solo 19 euros, con una bebida y postre incluido.

 

 

Josefina de Leuchtenberg. Josefina. Esposa de Oscar, Heredero al Trono de Suecia. Amante de la jardinería, la pintura, la cultura y las obras caritativas. Un matrimonio de conveniencia que a los seis días de dar el “sí quiero” le costó eliminar su segundo nombre, Napoleona, debido a que Suecia se había alineado en el bando contrario a Napoleón durante las guerras de Este en Europa. Que sumó algunas de las joyas más valiosas que hoy guarda la Casa Real Sueca y que, a pesar de tener una historia aparentemente feliz y compartir cinco hijos, sufrió la infidelidad de su marido con la actriz Emilie Högqvist.

Una historia que Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4) quiere recordar durante los días de verano con un menú ejecutivo de lunes a viernes en su Lobby Bar. Un espacio de amplios ventanales y vegetación natural en el que disfrutar del lunch-time con un completo menú que incluye algunos de sus platos más especiales. Con cinco opciones de primer plato –que incorpora como sugerencia del chef los Tagliatelle Josefina o la Ensalada de verano y frutos del bosque –, cinco de segundo (acompañado por verduras al Josper o patatas fritas) y dos opciones de postre muy apetecibles: fruta de temporada recién cortada o un dulce con el que recordar su segundo nombre: Josefina “Napoleona”.

Josefina. Menú en Lobby Bar: 19 €, persona (IVA incluido).