MODA: C&A lanza la campaña “Todos somos héroes”

C&A lanza la campaña “Todos somos héroes” para agradecer la labor de los héroes locales que han ayudado de forma altruista durante la pandemia

La firma pone a la venta el 9 de julio en Europa una nueva colección de camisetas, cuya recaudación se destinará a estas personas y organizaciones que han apoyado a quienes más lo necesitan

 

En momentos difíciles como los que hemos vivido con la pandemia sale a relucir siempre el lado más humano y solidario de las personas, esos luchadores anónimos que han logrado que la vida sea más llevadera para quienes más lo necesitaban. La marca de moda C&A quiere agradecer a nivel europeo esta labor altruista con la campaña “Todos somos héroes”, para reconocer y dar visibilidad a esos héroes locales.  Vinculada a la campaña lanzan una colección de camisetas, parte de cuya recaudación irá destinada a esas personas y organizaciones que han ayudado a la sociedad de forma desinteresada durante el confinamiento.

C&A ha seleccionado a un grupo de personas y organizaciones que han destacado en su comunidad por la labor llevada a cabo: desde movilizar a un barrio para la recogida de alimentos, crear una plataforma de voluntarios o inventar un accesorio para ventiladores que evita la infección de los profesionales de la salud por Covid-19 en los hospitales.

Domingos Esteves, director general de C&A para España y Portugal, ha destacado: “Queremos transformar los aplausos en historias concretas y reales. Es esencial reconocer a las personas que dedican toda su energía al bien común y a apoyar a quienes más lo necesitan. Desde el personal médico y de enfermería, policías y fuerzas de seguridad, comerciantes, trabajadores sociales, cuidadores, empleados de supermercados, transportistas, agricultores… y muchos vecinos y asociaciones que ayudaron a superar esta crisis. Es por ese motivo que C&A quiere agradecer a todos esos héroes locales y celebrar sus pequeños gestos que han sido trascendentales y que nos llenan de optimismo como sociedad”.

C&A pondrá a la venta un total de 35.000 camisetas en Europa a un precio de 9,99 euros y por cada unidad vendida donará 5 euros a un grupo de héroes locales seleccionados por la marca.

La nueva colección estará disponible a partir del 9 de julio y consta de tres prendas fabricadas en algodón sostenible.

Para acercar la iniciativa al consumidor final, las camisetas tendrán un código QR que enlaza a un vídeo donde se cuenta el proyecto.

Las prendas estarán a la venta en 30 tiendas (20 en España y 10 en Portugal), donde se ha creado un córner para promocionar la campaña y ser un espacio donde los clientes pueden dejar mensajes en el llamado “Muro de la Esperanza” a aquellas personas que han estado a su lado en los últimos meses.

 

Reconocimiento al personal sanitario

La campaña “todos somos Héroes” se une a otras iniciativas llevadas a cabo por la marca durante esta crisis, como el reparto de 240.000 mascarillas a diferentes hospitales europeos.