SEXO: Querido Instagram. Expo en amantis Las Rozas

 

  • Viernes, 24 de julio de 2020 a las 19h en amantis Las Rozas. Evento gratuito con aforo limitado.

 

Querido Instagram comienza como una denuncia espontánea ante la creciente censura en una de las redes sociales más populares del momento. Dos fotos, dos pezones de dos personas distintas. Una queda censurada automáticamente y la otra, sin embargo, se mantiene intacta ante los ojos atónitos de su autora, la fotógrafa madrileña Sandra Torralba. ¿La diferencia? Muy sencillo: unos pezones pertenecen a una mujer y otros a un hombre.

 

¿Quien debería asistir al coloquio y porqué?
Este evento es gratuito y está abierto a todos los públicos. No obstante, resultará especialmente interesante para todas aquellas personas que apoyan el movimiento #freethenipple y también para las que no entienden el revuelo o no eran conscientes de que hubiera discriminación en la censura. De cualquier forma, se trata de una exposición en clave de humor y muy en la línea de la estética más popular de las redes sociales, así que no te la pierdas y ¡participa en el debate!

Podrás visitar la exposición fotográfica durante todo el verano, sin embargo, si no te quieres perder la oportunidad de charlar con la autora, no te pierdas esta charla-coloquio con ella el próximo viernes 24 de Julio a las 19h en amantis Las Rozas.

Día/hora: VIERNES 24 DE JULIO 2020 | 19h
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas 26A, 28232 Las Rozas de Madrid
Inscripciones: 916379548/ [email protected]