HOTEL: «Midsommar», celebra el verano en el roof top de Casa Suecia

Todos los viernes hasta agosto, queremos celebrar que es verano con Midsommar en el Roof Top de Casa Suecia.

Una selección de cinco platos junto a un cóctel en un menú en exclusiva los viernes a medio día, con las mejores vistas de Madrid.

Midsommar. La fiesta que da la bienvenida al verano y que en Suecia se solía celebrar la víspera de San Juan y el día de San Juan. Una fecha mágica que ahora tiene lugar el viernes y sábado comprendido entre el 20 y el 26 de junio y que este año Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4), quiere destacar con un menú muy especial los viernes a medio día en su Roof Top.

A partir del 19 de junio –y durante todo el verano–, de 13 a 16 h Midsommar hará de cada viernes “un festín” en el Roof Top de Casa Suecia. Una experiencia gastronómica (con vistas) acompañada por un cóctel a elegir con o sin alcohol. En total, un menú formado por cinco platos en el que podrás encontrar la icónica Ensaladilla Casa Suecia y Guacamole casero con totopos, complementado con una Brocheta de mar, una Brocheta de pollo teriyaki con verduras y Lagarto de cerdo ibérico a la parrilla. Un menú en el que no puede faltar “la nota dulce” con un postre elaborado por Casa Suecia y “la nota exótica” con un cóctel ultra refrescante para los días de más calor.

Midsommar: 22 €, persona.
Precios con IVA incluido