MASCOTAS: La personalización, una tendencia al alza que revoluciona el sector de la alimentación canina

  • Si no hay dos perros iguales ni todos tienen las mismas necesidades nutricionales ¿por qué les damos la misma comida a todos?

 

  • Happets, la única comida seca personalizada para perros, llega para romper el enfoque genérico y simple de alimentar a nuestros fieles compañeros

 

 

La personalización es una tendencia de largo recorrido que no ha dejado a ningún sector indiferente (moda, automoción, tecnología, alimentación, etc). Buscamos resaltar nuestra propia identidad. De ahí que en el caso de las mascotas encontremos una gran oferta de personalización de accesorios y complementos (collares, comederos, etc.). Pero no solo queremos resaltar la identidad, sino también buscamos respuestas concretas a sus necesidades. Es por ello que la alimentación saludable personalizada es una tendencia global que está revolucionando el sector de la alimentación canina.

 

¿Por qué damos la misma comida a todos los perros si cada uno es distinto? Esa es la pregunta con la que Happets inició la andadura de crear el primer pienso premium de España personalizado para cada animal. En el mercado encontramos propuestas de alimentación específicas para perros pequeños y/o grandes; cachorros, adultos o seniors; para diferentes tipos de razas – desde bulldogs o chihuahua a Labrador-, etc. Pero sólo hay UNA opción que se adapta a las necesidades nutricionales de Ulises, Kira, Max, Coco, Rufus, Lola… TU perro www.happets.com

 

Nutrición a medida para perros, para una vida más saludable

 

Para crear una comida seca personalizada, Happets toma como referencia las características particulares de cada perro: edad, género, peso, raza, preferencias de sabor, patologías, nivel de actividad, etc., con una precisión que las marcas actuales no pueden igualar.

El algoritmo de Happets, desarrollado junto a un grupo de veterinarios y especialistas en nutrición canina, personaliza la receta y determina cuánto debe comer cada perro en base a sus características particulares. Y lo mejor de todo, con ingredientes 100% naturales.

 

La personalización de la receta y la dosis es clave para asegurar que la cantidad de nutrientes sea la óptima para cada día y así evitar el sobrepeso. Son muchos los estudios que apuntan que más del 50% de los perros tienen sobrepeso, y avalan que la principal causa es la sobrealimentación (les damos más cantidad de la que necesitan). Con Happets, al personalizar la receta y la cantidad, te aseguras que le estás dando justo lo que necesita. Cada dosis está perfectamente equilibrada con proteínas de calidad, grasas saludables, buenos carbohidratos y vitaminas y minerales esenciales. La alimentación es la base de una larga y feliz vida para nuestras mascotas.

 

Comida para sibaritas y recién hecha cada 30 días en casa

 

Que los perros tengan menos papilas gustativas que los humanos (tienen aproximadamente un 80% menos que los humanos) no significa que no sean unos sibaritas. Cada perro se merece una comida deliciosa, además de completa, equilibrada y rica en nutrientes.

 

Otra de las grandes diferencias de Happets frente al resto de marcas del mercado es que preparan el pienso personalizado entre 1 y 3 días antes de recibirlo en casa, mientras que los piensos de otras marcas llegan a estar almacenados varios meses. Con esto, Happets consigue asegurar la frescura y calidad de los alimentos, haciendo que el perro coma sin problemas y sin necesidad de enmascarar su sabor con otros alimentos.

 

Además, Happets funciona por sistema suscripción y te enviarán a tu casa la comida exacta que tu mascota necesita para los próximos 30 días sin tener que preocuparte por nada más.

 

Los cachorros crecen, los niveles de actividad pueden variar, pueden aparecer o desaparecer algunos problemas de salud,… Para garantizar que siempre están atendiendo las necesidades nutricionales de cada perro, los especialistas de Happets están en contacto directo con los adoptantes de perros y ajustan las recetas para adaptarlas a las necesidades actuales. Además, los dogpaterns pueden modificar sus preferencias y características cuando lo deseen a través de su perfil en www.happets.com Así mismo, pueden pausar, adelantar o cancelar la suscripción cuando quieran, además de ajustar la ración diaria que come su mascota.

 

El precio de estos piensos personalizados de gama Premium es siempre muy competitivo, y depende únicamente de las características de la receta y la cantidad que necesite tu peludo. Además, para el primer pedido cuenta con un 50% de descuento para que tu mejor amigo pueda probar su pienso personalizado y comprobar si es de su agrado.

 

 

Por ser seguidor de Citeyoco, queremos regalarte un 55% de descuento en tu primer pedido con el código CITEYOCO