COCINA: Crea,siente y experimenta en la cocina de la mano de foodies de Masterpro

 

Amateurs de todo el mundo demandaban una colección a la altura de las expectativas y con Foodies de Masterpro se brinda al foodie amateur la oportunidad de sentirse como un auténtico chef. Foodies incluye numerosos accesorios de cocina para que saques el chef profesional que llevas dentro de ti y experimentes en la cocina.

Foodies destaca por una estética profesional y elegante. El contraste entre negro azabache y el inoxidable le dan a tu cocina un toque sobrio y profesional. La colección combina este elegante look con las últimas innovaciones tecnológicas para que puedas redescubrir tu cocina sin límites de la mano del mejor compañero posible, Masterpro.

Las sartenes que se incluyen en esta colección están fabricadas en aluminio forjado, lo que permite un espesor idóneo de la pieza para que ésta distribuya y retenga mejor el calor, sin olvidarnos del revestimiento antiadherente QuanTanium que lleva incluido el primer y único antiadherente multicapa con una mezcla de partículas de titanio ofreciendo alta resistencia al rayado, la abrasión y al desgaste que supera a todos los revestimientos antiadherentes convencionales en el mercado. Como colofón, cuentan con una base full induction compatible con todos los tipos de fuego del mercado.

Foodies de Masterpro ofrece una nueva gama de eléctricos con la que tendrás la cocina equipada tal y como siempre has deseado. Masterpro reconoce la importancia de utilizar el mejor cuchillo para cada tarea, por ello ha desarrollado una completa colección de cuchillos fabricados de acero inoxidable Premium, con un ángulo de corte que facilita esta ardua tarea.

La colección ha obtenido el sello de calidad Cook & Chef Institute y es que tras años de colaboración con 90 chefs de más de 60 países la marca Masterpro de Bergner se ha convertido en una gran conocedora de las herramientas óptimas para la creación de los mejores platos, desde los más sencillos hasta los más elaborados.